martes, 1 de octubre de 2024

Nunca es tarde si la dicha es buena o cómo revivir este blog tras 11 años de silencio

Digamos que escribir siempre me ha ayudado a "metabolizar" mejor las cosas. Poner tus pensamientos en negro sobre blanco es como echarlos fuera de ti para después volver a hacerlos tuyos al leer lo escrito. Es mi manera personal de reflexionar. Llevo mucho tiempo sin hacerlo y no es que no lo haya necesitado. Primero, algo muy triste me dejó sin palabras. Más tarde mi vida dió un giro de trescientos sesenta grados y acabé viviendo en la otra punta del mundo donde he sido razonablemente feliz. Pero la vida no es perfecta, por supuesto: La añoranza de familia y amigos, el estrés al que esta sociedad te aboca, los años... No me quejo, ¡eh!... Como decían los de "Al Filo": La aventura es la aventura. Hace dos meses, sin embargo, algo muy doloroso ocurrió que me ha hecho volver aquí. No voy a entrar en detalles ni poner fotos escabrosas, ese no es mi estilo. Baste decir que creí volverme loco de dolor y que me considero muy afortunado por estar vivo. Hace justo dos meses volví a nacer. Y hoy vuelve a la vida este blog. Continuará...

No hay comentarios: