domingo, 18 de mayo de 2008

DAVID TRUEBA: "4 AMIGOS"

"Detrás del desmadrado viaje de vacaciones de cuatro amigos veinteañeros, se esconde una historia de amor. El protagonista, Sólo, se suma a la juerga contínua y al gamberrismo andante de sus inseparables compañeros trantando de huir del recuerdo de Bárbara, pero cada paso le acerca más a ella, al amor de su vida. La exaltación de la libertad, de la juventud, de la adolescencia eterna termina por recordarles que todo se acaba, que tras las carcajadas asoman las frustraciones. Éste es el relato agridulce del final de una época, de una edad"

Más allá de lo que el editor ha tenido a bien escribir en la contraportada, y que he copiado literalmente más arriba, me ha parecido un libro entretenido e interesante. D. Trueba es un tío con un estilo muy personal, tanto en el mundo del celulóide como en el literario. Uno de los ingredientes más interesantes del libro, son pequeños textos que se adjuntan al final de cada capítulo bajo el epígrafe "Escrito en servilletas"; pequeñas joyas capaces de expresar esas sensaciones/percepciones/sentimientos que todos tenemos en un momento u otro, con pocas palabras.

El viernes sesión doble: Desayuno con 2000 metros de piscina y por la tarde 78 km de bici. Por cierto, que probé los tan afamados geles maxim y me dejaron el estómago para "los restos".

Ayer bodorrio y hoy dejándome querer por Di y las "Bimbas".

1 comentario:

Talin dijo...

¿De Resaca?, a entrenar para quemar toxinas!!!

Un abrazo