miércoles, 21 de mayo de 2008

NOCHE EN LA TIERRA... (NOCHE EN LA BICI)


Jim Jarmusch - "Night on Earth" 1991:"Película dividida en historias independientes a través de las cuales Jim Jarmusch presenta el panorama nocturno de cinco grandes ciudades (Los Angeles, Nueva York, París, Roma y Helsinki), con un taxi, y lo que en él ocurre desde el anochecer hasta el amanecer de un mismo día, y obviamente con diferentes personajes, como hilo conductor"
.
Fantástica peli con grandes actores y una fenomenal banda sonora de Tom Waits. Señalar el episodio con Roberto Benigni en Roma, sencíllamente descacharrante. Mi recomendación personal es verla en V.O.
.
Ayer por la tarde por fín la climatología nos dió un pequeño respiro y pude salir a rodar con "La Gigante". No pudieron ser 100 km como pretendía porque me paré a echarle un cable a un chaval que subía haciendo la Vía de la Plata y había partido la patilla del cambio. Al final, contando batallitas, se nos fué el tiempo y llegué casi de noche para completar 89,98 km.
.
Otro día hablaré de mi época viajera siguiendo la estela de las aventuras del Capitán Pedales con mi Trek atada a un trailer BOB.
.
Taluego!

5 comentarios:

davidiego dijo...

Siguiendo con Jarmursch espero que no parezcas Dead Man en la maratona de Roth, así que entrena fuerte y R&R!

A 8semanas hay que pasar de 100...

A. dijo...

Eso, eso!! Que cuente sus aventuras viajeras!!
Quizá haya algo que te interese en mi último post.
Un triabrazo o tribuabrazo...

Si te lo tengo que explicar... dijo...

Muchas gracias Misstake. Acabo de echarle un vistazo pero luego me pasaré a "saborearlo" con calma. Lo malo de éstas cosas, es que siempre quieres más...Jejeje. Más fotos, más sugerencias, más batallitas... Gracias mil, de veras!

Atalanta dijo...

Ay, madre, los triatletas... vaya tropa de colgaos. Encima ahora con blogs para contarse batallitas y animarse mutuamente en este camino sin sentido que habéis elegido. ¿Pero acaso la familia no os pregunta cuándo vais a dejar de hacer tonterías y sentar la cabeza?
Que ya vamos teniendo una edad, hombre.
Saludos a todos.

Si te lo tengo que explicar... dijo...

Atalanta, tú lo que tienes que hacer es comprarte un local, como dice tu madre.Jejeje...Taluego!