miércoles, 25 de junio de 2008

JAVIER GARCÍA SÁNCHEZ:"ALPE D`HUEZ"

"En la salida de la etapa más dura del Tour de Francia se encuentra un ciclista cántabro al que sus conocidos llaman Jabato. Tiene más de treinta y seis años y nadie cuenta con él. Todo el mundo sabe que es imposible que un hombre tan veterano pueda resistir. Pero Jabato se obstina y su locura llega a parecer sensata".
Descubrí este maravilloso libro gracias a la recomendación de un amigo. Luego se lo presté a alguien, y no lo recuperé (yo perdí un libro, pero él algo más importante). Por fín he conseguido otro ejemplar, y lo voy a releer otra vez. Creo que es lectura obligada para todos aquellos que amamos la bici.
Desayuno de 1500 metros en la piscina.
Esta tarde saldré a correr por primera vez desde la HH. He tenido que dejar de utilizar las plantillas, y aunque la inflamación ha desaparecido, las molestias persisten. Ya os contaré.
R&R!!!!

2 comentarios:

davidiego dijo...

Animo, Jabato se escribe con J de Jaramugos y Jumentos!

Que recuperes pronto las buenas sensaciones.

Jannu dijo...

Que buen libro. A mi me lo presto mi primo quien a quien le debo el placer de conocer la diversion en dos ruedas.

Aunque soy ciclista de montana, ese libro me hizo ver la ruta con otros ojos y disfrutar el Tour como nunca lo habia hecho. Y manana se corre esa etapa!!!!

Saludos a todos los que disfruten el placer de rodar.

"La Croix de Fer te destroza los pulmones, el Galibier te come la moral y el Alpe d’Huez te rompe en pedazos."