lunes, 9 de junio de 2008

¡AVILÉS MERECE LA PENA!

Buenas de lunes.
Como anuncié el otro día, he pasado el fínde en tierras asturianas. Tras hacer una escala el viernes noche en León y recoger a Di, el sábado salimos hacia Avilés con sol y buen tiempo. De la mano de Paco "Watling" como cicerone, he descubierto una ciudad encantadora, con unas callejuelas y plazas preciosas y con un ambiente muy agradable. Íba pensando en una ciudad industrial, oscura y sucia; y me he encontrado con un paisaje urbano colorido y luminoso, y ese carácter en sus habitantes tan agradable. A destacar el parque de la "Ferrería" (creo que se llamaba así), la Plaza del Mercado, la Calleja de los Cuernos...
El sábado asistimos a la Feria del Queso y el vino, donde degustamos unos cuántos buenos ejemplos de ámbos. Tuve el placer de charlar con Jose, un amigo de Paco, ciclista apasionado y regente de una tienda online de productos ecológicos (http://www.ecoastur.es/). EL domingo amaneció lluvioso y tocó hacer el viaje de vuelta, pero eso sí, con una sonrisa de satisfacción.
De lado deportivo poco que contar. Me llevé las zapas con la intención de salir a correr algún día, pero entre que el viernes estuve todo el día con náuseas y sensación de mareo (¿me habrá pegado Tridavid algún virus triatlético?), el cansancio del viaje y el mal tiempo del domingo, no hay nada que anotar en la hoja de entrenos.

Taluego!

No hay comentarios: