martes, 8 de abril de 2008

PELÍCULAS DE CICLISMO



Como amante del cine y gran aficionado al ciclismo, no podía ser de otra manera.
A lo largo del tiempo he ído acumulando unas cuantas, aunque el salto cualitativo y cuantitativo se ha producido con la aparición de la "mula".
Os dejo un link a la página del amigo Seamus, que se lo ha currado mogollón para presentar una lista donde hay muchas y muy buenas referencias, aunque siempre se pueda decir aquello de que son todas las que están, pero no están todas las que son.

http://uk.geocities.com/mikstar123/films.html

Ya sabéis: Para esos días en los que la meteorología no nos deja salir, para después de esa sesión de rodillo tan aburrida, o símplementa para pasar un buen rato porque sí, preparad un buen bol de palomitas y... A disfrutar!!!

3 comentarios:

Talin dijo...

Una de mis 2 pelculas deportivas favoritas, est en dicha lista "American Flyers".

Si te lo tengo que explicar... dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Si te lo tengo que explicar... dijo...

Jejejeje! A mí me pasa lo mismo Talín; la ví tantas veces que se me estropeó la cinta de vhs donde la tenía grabada. Recuerdo tmabién "Quicksilver". ültimamente "2 Secondes"; y reciéntemente "La bicicleta" de Sigfird Monleón, sobre ciclismo urbano y que tiene a la bici como nexo de unión de varias historias.