miércoles, 2 de abril de 2008

LA PRESENTACIÓN



Bienvenidos...

Me gusta leer los blogs de otras personas, pero hasta ahora no me había decidido a lanzarme a publicar yo uno, quizá sea algo "voyeur"... La puntilla para ello, ha sido la lectura del de davidiego, que junto con el de clementealonso, son dos de mis preferidos.

Quiero inaugurar este proyecto de pseudo diario / tablón de anuncios con una frase para mí muy significativa del entorno Harley-Davidson, perfectamente aplicable al mundillo del triatlón, y que dará nombre a éste nuestro pequeño rincón secreto: "Si te lo tengo que explicar, es que no lo vas a entender".

Un saludo y gracias por la visita:

Manu.-

6 comentarios:

davidiego dijo...

Pues hago caso a tu invitación y aquí estoy inagurando tu primer comentario. A veces lo entienden, pero es como hablar del infinito, les parece tan increible un sprint como Embrun, y claro, si los hace la persona que se lo cuenta muchas veces piensan que no será para tanto.
Bienvenido, aunque yo tenga una semana de vida.
Suerte con las lesiones.

Talin dijo...

Bienvenido a este no tan loco pero si apasionado mundo y estilo de ver la vida.

Un IronAbrazo

Si te lo tengo que explicar... dijo...

Muchas gracias a los dos por pasar de visita. Lástima que de momento la nevera está vacía, pero espero ir llenándola poco a poco, para que la próxima vez que paséis por aquí os podáis leer algo.
Taluego!

Pdta: Con vuestro permiso voy a poner un link a vuestros foros.
Pdta: Talín, no conocía tu blog, pero gracias a davidiego me he pasado un buen rato ayer leyendolo. Una curiosidad... ¿No tendrás familia en León? Conozco a una chica allí con tu apellido, y no es un apellido muy habitual.

Talin dijo...

Pues así es "si te lo tengo que explicar..." (por favor un nombre más corto) mis raízes son de León, más concretamentre de Mansilla de las Mulas, casi seguro que es alguna prima mía. Saludos

Si te lo tengo que explicar... dijo...

Se llama Silvia, vive en León capital, y en realidad es amiga de mi "chica". Le preguntaré! En cuanto al nombre... "Si te lo tengo..." es el del blog; "Ironmanu" el nombre de guerra; y mis amigos me llaman Manu. Taluego!

Talin dijo...

Gracias Manu por la explicación del nombre. Mi prima la que estudió en Salamanca (por eso estaba casi seguro que sería) se llama Henar, así que parece que no es la misma. Es cierto no es habitual el apellido, pero por León ya he visto varios. Un saludo.