lunes, 7 de abril de 2008

ENTRENAMIENTO TÉCNICO


Este fín de semana me he concentrado en el entrenamiento técnico haciendo caso a mi amigo Atalanta, empeñado en acostumbrar nuestro cuerpo a la ingesta masiva de geles,barritas y bebidas varias que deberemos acometer en Roth dentro de tres meses.


Así que, dicho y hecho: Aprovechando que el sábado celebrábamos la "despedida de soltero" de Txero, básicamente no hicimos otra cosa que "comer y beber". Cierto es que también hubo oportunidad de hacer series cortas de carrera, pero a mí todo lo que tenga que ver con cuernos nunca me ha atraído, por lo que me limité a ejercitar todos esos músculos que dicen se utilizan con la risa; algo parecido ocurrió al final del día, cuando pudimos dedicarnos al aerobic en la discoteca del pueblo, pero todo se quedó en el típico estilo "muelle"; ese movimiento oscilante del tronco con el que los que no estamos dotados para el baile disimulamos en este tipo de situaciones.


Ojalá todos los entrenos fuesen tan divertidos...


Gracias Txero!

1 comentario:

Jonathan Martin dijo...

Muy bueno el blog!! No sabia que tenias, hasta la semana pasada que me lo dijo David, animo en los entrenos y a ver si nos vemos.
Jony