viernes, 11 de abril de 2008

MEDILAST




Ayer tampoco hubo entreno. Llovió a mares toda la tarde-noche, y el ordenador sigue sin funcionar bién con el programa de tacx.

Esta mañana me han llegado las afamadas medias "medilast". Será la penúltima esperanza para mis maltrechos gemelos, después del reposo, las corrientes, los masajes, las plantillas... Ya no aguanto más la inactividad, y como ahora mismo no me duelen...

Un saludo desde aquí y mucha suerte para Tridavid que está en Sudáfrica dispuesto a luchar una vez más por el trofeo de las 8 letras (Talín dixit). El año que viene puede que siga sus pasos por aquellos lares.

Me voy a Ponferrada esta tarde, y como la previsión por allí es de lluvia, no llevaré la bici. Intentaré nadar algo y probar las medias.

¡Buén fínde para todos!

Nos vemos el lunes.


2 comentarios:

davidiego dijo...

Correre con ellas por Port Elizabeth, tras dos meses de entrenos largos sin quitarmelas, correr sin ellas los dos dias que el sol salio por Salamanca hizo que mis gemelos las echaran de suerte. Si me agobian pues me las bajo con sensual movimiento.

Suerte con ellas.

davidiego dijo...

donde dijo "echaron de suerte" dice "echaron de menos" je je