jueves, 8 de mayo de 2008

MIEDO... ¡TENGO MIEDO!


Ayer pese al día tormentoso, y por culpa de Talín que me picó en la "honrilla", al final salí a correr. Aproveché un momento en el que parecía que el cielo ya había descargado, para salir a pegarle unas patadas al suelo. Y claro, como no podía ser de otra manera, la Ley de Murphy hizo acto de presencia una vez más, y se puso a llover con ganas. Pero bueno, en estos casos siempre echo mano de otra ley, la de Antonio Alix, que dice que los entrenos en estas condiciones tienen doble valor.

Lo negativo, fué que al final, y pese a sólo correr 48 minutos, sufrí un par de pinchazos en el gemelo de la pierna derecha... Creo que esta semana no volveré a tentar a la suerte... Miedo!!!!


Esta mañana para no perder ritmo, he vuelto a desayunar con 1450 metros de piscina, ya que como bien me recordó ayer Tridavid, ya sólo quedan 9 semanas.


Taluego!

2 comentarios:

Talin dijo...

... cuídame ese gemelo!!!!

La lluvia tras bochorno, esa es la que mola, si moja como las demás, pero no es tan cruel como la de invierno.

davidiego dijo...

ahora truena y me tocan series de 3000...

mis mejores deseos para que tus gemelos aguanten.

ánimo con los entrenos.