jueves, 29 de mayo de 2008

¡DISFRAZ DE PRO!


Me acaba de llegar esta tarde. Ya sé que mi nivel no está a su altura, pero intentaré mejorar.

Ayer tocaba visita familar, así que, iluso de mí lo dejé todo preparado, y tras sonar la campana de fín de la jornada laboral, en un periquete desmonté y metí a la "Gigante" en el coche, me puse el disfraz de ciclista y salí zumbando rumbo a la sierra para hacer un par de subidas a la Peña de Francia.

Pero claro, Murphy estaba esperándome... De salida, resulta que están de obras en la carretera de Vecinos, así que toca ir hasta el Polígono del Montalvo para poder incorporarse a la citada carretera; y claro, dada mi nula capacidad de orientación, me perdí. Una vez en el buén camino, cuando pensaba que aún me daba tiempo, me topé con un atasco estilo Madrid causado por una cosechadora, así que otro rato esperando hasta que pude seguir con normalidad. Ya casi llegando, pasando por el Cabaco, a punto estuve de atropellar a una señora, que íba tan tranquila paseando por su pueblo camino del huerto, y que no se paró a mirar al cruzar la carretera ("antes las caballerías iban más despacio y hacían mas ruído. Se las oía llegar", me dijo). Subidón de las pulsaciones, y tras recuperar la calma, llegué al pié de la PF.

¿Que qué hice finalmente? Pues decidí darme un paseo tranquilo (pero corto) por allí. Es una zona que conozco muy bién, y que en esta época del año está preciosa. Luego me acerqué a cenar con la "family" y estuve mimando a Pirata, que le acaban de "pelar", y estaba todo compungido.

En fín, otro día será...

Taluego!

4 comentarios:

davidiego dijo...

Me halaga que te quieras disfrazar de mi, je, je... pero hay que ganárselo.

Si entrenaras sabrías que esa carretera lleva un mes cortada y que, igual que Dorothy, sólo hay que seguir los carteles amarillos donde pone Vecinos.

A entrenar si quieres vencer a la quebranta! que Plani y tú tenéis que dejar el pabellón bloguero bien alto.

davidiego dijo...

PD: Mario tiene un Sailfish, te has equivocado de disfraz...

Si te lo tengo que explicar... dijo...

Mecachis, ya podías haberme avisado que el de los buenos es el Sailfish...Jejeje! No me pude resistir; la oferta era tremenda.Taluego!

davidiego dijo...

Criterios de ingreso en el Club:
1.- Cuanto más mejor.
2.- Y un poquito más.

Cuando quieras.