miércoles, 28 de mayo de 2008

"EL TRIUNFO DE LOS HUMILDES..."


Hablando con Tridavid, me ha recordado la hazaña de Mario, triatleta de Salamanca, al que no conozco en persona, pero que se merece toda mi admiración.

En palabras de David: "Pasada me parece lo de Mario García Martín, que trabaja mañana y tarde, no tiene acceso a todo el material del mundo, su jefe no le deja hace "130 entre semana" y se lo ha currado como sólo él sabe. Se ha clasificado para Hawaii. El triunfo de los humildes".

Vaya desde aquí un abrazo de mi parte Mario. Espero conocerte en persona y escuchar tus batallitas, que seguro tienes unas cuantas.

Ayer un pequeño "du": 62 km en bici y 7 km corriendo. Algo es algo...

5 comentarios:

davidiego dijo...

Desde Allen hasta el que entra con 16h59, incluso los que no aparecen en las clasificaciones pero acaban cruzando la línea tras los fuegos artificiales, todos se merecen nuestro respeto aunque no sean tan mediáticos.

Espero ver tu camiseta finisher en unos 40días.

davidiego dijo...

Por cierto, sigues con intención de hacer HH y QH????

Si te lo tengo que explicar... dijo...

Sí señor. Será un entrenamiento muy bueno tanto físico, como sobre todo psíquico. Además vamos a Buelna. Va a ser un mes tremendo. Taluego!

Mario dijo...

muchas gracias por el "homenaje" Manu, espero conocerte pronto y compartir algún entreno por Salamanca.

Si te lo tengo que explicar... dijo...

Gracias a tí por servirnos de ejemplo Mario. Y te pido perdón... Si no llega a ser por David, ni me entero, lo confieso. Todos hablando de Luarca y tal, cuando resulta que aquí a nuestro lado tenemos a alguien como tú. Cambiando de tema, y aunque aquello que decía Grocucho Marx sobre pertenecer a un club que te admita como socio, reconozco que me gustaría probar algún día con los famosos miembros del "cuantomásmejor".Jejeje! Taluego!