martes, 6 de mayo de 2008

¡DEDOS CRUZADOS!

Acabo de añadir a la lista de la compra "La puta de Babilonia" de Fernando Vallejo; como se indica en la contraportada "una mordaz pero bien fundamentada revisión de la historia de la iglesia Católica, desde sus inicios hasta la actualidad".


Y es que es éste, el de las putadas que la "Santa Madre Iglesia" nos ha ído haciendo a lo largo de la historia, uno de mis temas "fetiche".

Releo de vez en cuando "Si los curas y frailes supieran... Una historia escrita por dios y contra dios" de Javier Figuero, y cuando termino, realmente cuesta "despertar" y darse cuenta que lo que se ha leído no es ciencia ficción. En fín, pelillos a la mar... No sea que los de la multinacional más grande del mundo se enteren y me "hackeen" el blog.




Bueno, cambiando de tema, como os anticipaba ayer, estrenaba zapas y pedales, ámbos de la marca Time. Y ya fuese por el efecto "placebo" de estrenar cosas "buenas", o porque tuve un día tonto, lo cierto es que las sensaciones fueron muy buenas; tanto que al final me animé y decidí hacer un mini duatlón: 60 kms a 30 km/h de media y 40 minutos corriendo.
Por cierto que ayer ha sido el octavo día que he salido a pegarle patadas al suelo y sigo sin lesionarme; me da miedo ilusionarme otra vez. Como dice el título del post: ¡Dedos cruzados!

No hay comentarios: