Como cantaban los del Dúo Dinámico en aquella mítica escena de "Verano azul" (he estado a punto de ponerla, pero me ha parecido ya pasarse), el verano se acaba, y toca volver a la rutina, en este caso, poner fín a mis vacaciones blogueras (no os he leído a ninguno ni una sóla vez) e intentar ponerme al día poco a poco.
Ha sido un verano muy ajetreado y lleno de aventuras, aunque ninguna deportiva, eso sí. Me despedí de vosotros con la noticia de que Talín había sido papá de una preciosa niña (mi enhorabuena para los tres aunque sea con algo de retraso), y con niñas seguimos, pues una nueva "envra" se incorporó al clan de los onvres de iBIKEmechanic apadrinada por el Sr. Carter (enhorabuena de nuevo también para vosotros). Para acabar con el babyboom, hace unos meses me anunciaron que me harían tío por primera vez, y ayer mismo me han confirmado que será una niña. Enhorabuena para mí!!!!!!!!!!!!!!!!
Y aquí no se acaban las incorporaciones a nuestro mundillo, pues de manos de Popi y LadyOlé, que tuvieron la gentileza ( y la segunda sobre todo mucho valor) de traerla de tierras germanas, tengo el honor de presentaros al nuevo Jaramugomóvil, que ha sido bautizado con el nombre de "La Caracola".
Con estos mismos dos personajes que ahora están exiliados en Cáceres, nos pasamos un par de días estupendos en el SONORAMA de Aranda de Duero, meneando el esqueleto y recordando nuestro pasado festivalero. Delicioso el elixir secreto que Popi prepara, y un abrazo muy fuerte para Miguel y Rosa . Me lo pasé tan bién que todavía llevo puesta la pulsera.Entre medias otras muchas pequeñas grandes historietas, unas más y otras menos cotidianas, que trataré de ir desgranando poco a poco. De momento, y para irle pillando el ritmo otra vez, creo que no está mal. Me despido con un regalo inesperado que me hizo mucha ilusión y que tengo en un lugar preferente de mi salón.
Gracias Jordi y gracias Annabel.
Nos vemos por aquí.