lunes, 6 de octubre de 2008

"Aguas revueltas, ganancia de pescadores"

En estos tiempos en que la palabra "crisis" es omnipresente, unos más y otros menos estamos sufriendo la parte menos bonita del capitalismo. Después de años de especulación y enriquecimiento por parte de algunos, llega el pinchazo de la burbuja, que pagarán como siempre los que menos tienen, y en cuyas aguas revueltas, los primeros volverán a aumentar sus bolsas.


Permitídme que os recomiende la peli "Concursante" de Rodrigo Cortés, cuya temática viene muy "a cuento". Hay en concreto una escena en la que Chete Lera expone (de manera muy simplista, lo acepto) el funcionamiento de la banca.

Aprovecho también para saludar a todos los que váis pasando por aquí de vez en cuando. A la tribu bloguera os sigo leyendo, pero últimamente ando escaso de tiempo y quiero concentrarme en el estudio.

-Humberto: Al final no he ído al Titán compañero. En principio me coincidía con el exámen (que luego han atrasado) y no tengo tiempo para entrenar. Mi temporada triatlética se ha acabado por este año.

-Íker: La TransAlps es una carrera de mtb por parejas que durante 7 días transita por los Alpes (http://www.bike-transalp.de/), que llevo años con ganas de hacer; para éste año prioritario será la Pirenáica y Carros de Foc. Ya hablaremos...

-Davidiego: SIgue sumando el tío; es que no para. Me hubiese gustado acompañarle el fínde pasado en el Titán... Y me muero de envidia con su calendario 2009.

-Atalanta77 y Ciegosabino, otro paso más allá. EL Ultratrail de Madéira. Dícen que ha sido menos duro que la Hiru. No os perdáis la crónica de Atalanta.

-Filippo: Bienvenido. Me alegra mucho tener noticias tuyas.
Un abrazo para todos!!!

8 comentarios:

davidiego dijo...

Enhorabuena por volver a dar noticias!!!

Ya te sabes mi calendario 2009? yo aún no.. ;)daré un adelanto en breve, pero mantén el secreto.

La escena con Chete Lera donde explica el funcionamiento de la banca es buenísimo, como el planteamiento de la película. Lástima que fuera un tanto "incomprendida".

Un abrazo y suerte con los exámenes. Yo tengo el mío en 2semanas.

ATALANTA dijo...

Me alegro de que vuelvas a dar señales de vida, Iron.
Los Carros de Foc tenemos que hacerlos a pata y entrar en tiempo para que te den la camiseta de "Sky Runner". A lo bruto, siempre a lo bruto.
Te llamo esta semana para lo de Niza.
Ostras tron, ¿has visto eso del Al Andalus Trail en Sierra Nevada? Ay, madre.
Diossss

davidiego dijo...

mooooooooooooooooola!

Dani dijo...

Habiendo hecho Roth hace menos de tres meses, era dificil mantener el punto para hacer la titan. Plantea el año q viene con tranquilidad y a por ello. Por cierto ¿q estudias?

mortadelo dijo...

Aunque ya te vi el otro día en el pueblo, me alegra que vuelvas a dar señales...
Recuerda que tenemos que ganar un puntito para cierto evento, el Ciego y Atalanta nos llevan ventaja.

davidiego dijo...

dani no os conoce......... ;D

Talin dijo...

A ver esos examenes duro con ellos para luego tener tiempo a darle duro a lo otro, pero primero lo primero.

Si te lo tengo que explicar... dijo...

Gracias a todos por seguir pasando de vez en cuando por aquí.
-David:Día, tras día, me sorprendo más de que compartamos tantas experiencias vividas en formato peli,libro,disco...Si hasta tenemos el pelo largo los dos!
-Atalanta:Creo que este fínde me quedo, así que tendremos que cerrar algo del calendario 2009. En cuanto a lo del Al Andalus...Me acabaréis liando como siempre.Jejeje...
-Dani: Lamentablemente, somos algo burros.Ya habrás leído por ahí alguna vez eso que decimos de que el entrenamiento está sobrevalorado... Éste año, después de llevar 9 meses medio lesionado, en unas semanas Hiru,QH y Roth.¿No me dijíste tú allí por cierto, que ya "sólo" quedaba correr una maratón?Jeje... Parecemos del mismo Bilbao.
-Mortadelo: Es verdad que tenemos que ponernos las pilas, que éstos son capaces de ir al UTMB sin nosotros.
-Talín: Se nota que eres un tipo responsable. Ahora mismo mi meta es conseguir un empleo tranquilo,sin estrés... Ya ves que no soy nada ambicioso. Con una jornada contínua que me permita poder entrenar para estar a vuestra altura, y sin dolores de cabeza, me conformo.