Como ya anticipa el título de la entrada, ésta va a ser otra historieta de entrenos suicidas, porque básicamente ya sólo practico la disciplina pedestre en competición. Así que si hace unas semanas fué la media maratón de Cáceres (en la que no pude felicitar a Humberto por su carrerón), esta vez tocaba un Du al que no podía faltar, ya que se celebró en mi ciudad y lo organiza mi Club de adopción: TRIATLÓN SALAMANCA.
Por allí anduvieron algunos ilustres: David y Jony en taréas de organización, y Clemente disfrutando de la prueba y luego entregando uno de los troféos.
En cuanto a la prueba poco os puedo contar. Ya he confesado más de una vez que las distancias cortas no me van; aún así, un día espléndido, una prueba muy bien organizada y un circuíto muy divertido, han sido los causantes de que me lo haya pasado muy bién. Mi intención era "dejarme llevar", así que me limité a ello corriendo "rapidillo", intentando no quedar el último ni "echar el bofe" y pegando algunos arreónes en la bici, sobre todo en una subida dura con una estupenda curva cerrada-cerrada, de esas de hacerle un interior al rival y salir como una moto cuesta arriba.
Además de una gran representación del club, como no podía ser de otra manera, compartí risas y unos jugos de cebada posteriores con otros dos Jaramugos: Ciegosabino y FXDX en su debut en este mundillo, con la bici prestada de Atalanta y que me temo que se ha enganchado sin remedio.
También tres farinatos más se apuntaron, y con ellos nos hicimos la foto de rigor. Da gusto ver que el ejemplo de los Jaramugos está sirviendo de inspiración.
Resumiendo: Un día estupendo, en buena compañía y un buen entreno. ¿Qué más se puede pedir?