lunes, 19 de abril de 2010

KDD-Presentación Equipo iBIKEmechanic ONVRESS


Hoy es lunes, son las 10 de la mañana, y estoy aprovechando un huequillo para escribir una breve crónica de lo que hemos vivido el fínde. Y os aseguro, que a pesar de hacerlo en horario laboral, será en beneficio de la empresa, porque a lo mejor así consigo hacerme a la idea de que ya es lunes, y de que la KDD/Presentación ya se ha acabado. Mis pensamientos todavía andan revueltos entre risas, lluvia, barro, caras nuevas, reencuentros y joyas con dos ruedas de 29".

Ha sido una mezcla de sensaciones y emociones:

Por un lado, me he sentido como un "pro"; la sesión de fotos, la toma de contacto con el bólido en el que el mecánico oficial estuvo trabajando duramente hasta la noche anterior, las charlas "formativas". De hecho hasta tuvimos la visita de personajes ilustres como Maese Aya. Únicamente citar como puntos que me resultaron algo desconcertantes, el hecho de que el barro no tuviese tiempo de adherirse a la bici de Noe (¿Será que ella lleva una Niner "pata negra" y nosotros los "muletos", o que de la velocidad con la que subía las cuestas le sobraba tiempo a ir a una gasolinera a lavarla antes de que llegásemos a su altura?); la insistencia de Jordi (el mánager) en dejar mi rueda delantera semifrenada por ser yo la última incorporación al equipo (¿novatada?); y que Alberto no parase hasta que salimos con él para mostrarnos sus habilidades de pilotaje sobre el barro. En fín... Serán cosas de los "pros".

Por otro, me he sentido como en una reunión de viejos amigos. Es un placer charlar con personajes tan locos por la bici como uno mismo, y acabar arreglando el mundo, tras una buena sobremesa. Conocer a gente nueva con tus mismas inquietudes, ponerle cara y voz a personajes como Aya, reir, reir y reir....

Muchas gracias a Jordi y Annabel de iBIKEmechanic por el esfuerzo y su labor como anfitriones (con abrazo incluído para Marina, Jordi "pirulas" y Roc); un hasta luego para el Sr. Carter (y para su "contraria" Paula, junto con la futura estrella Eneko); una bienvenida para Noe y Jauma (ha sido un placer conoceros en persona, chicos; tengo la impresión de que ha sido amor a primera vista); un "a sus pies" para Maese Aya (con sus tres chicas); y por supuesto muchas gracias para Raquel y Pablo por aguantarme todo el viaje pensando y hablando de "La Rubia", la NINER SIR9 a la que tantas ganas tenía de conocer, y que tras la breve toma de contacto, me ha dejado con unas ganas locas de exprimirla a fondo, porque promete ser muy, pero que muy divertida.

Pdta: Las fotos son prestadas. Podéis ver más en el blog del equipo iBIKEmechanic-ONVRESS, en el del Sr. Carter, y en el de la tienda iBIKEmechanic.

Pdta-2: Un abrazo también para Guillermo que no pudo estar con nosotros y que fué el único integrante de la "pandilla" ausente en la presentación. ¡Nos acordamos mucho de tí, tío!



8 comentarios:

Anónimo dijo...

Oye, tienes que contar aquí que tal van esas bicis por el monte...
Saludos,
Luis.

Si te lo tengo que explicar... dijo...

Hola Luis
Pues tras una primera impresión que me ha dejado con unas ganas tremendas de pasar más tiempo con ella, no puedo hacer más que echarle piropos a la NINER. Fíjate que he parado el tema de la "Remedios" porque quiero ponerle las manos encima a una NINER WFO-9 (http://www.ninerbikes.com/fly.aspx?layout=bikes&taxid=93). Las ruedas de 29" son una pasada en terreno agreste. Pasas por encima de piedras y escalones con mucha facilidad (y fíjate que la he probado con una bici totalmente rígida de acero). ¡Esto promete!
Pdta: Ya te contaré.

Noe dijo...

Chico, yo tambien estoy encantada de haberos conocido a todos. La verdad es que despues de los mails, tenia la impresion de que ya os conocia de antes del sabado, jejeje, que cosas hace la red.

Un fuerte abrazo a ti y a Raquel. Nos vemos.

davidiego dijo...

;(
jo! qué envidia!!
(voy a ver si me mojo un poco y consigo multiplicarme como los gremlims y estar a todo)

CiegoSabino dijo...

Sí señor, Iron, ahí a disfrutar del barro como los niños.

MIN dijo...

Hoola Manu!

gracias por acordaros de mi, de veras, me siento como con un vacio dentro, será la sana envidia supongo...
ojalá podamos vernos de aqui a la 24doce!

que me cuentas de la bici? habias llevado ya ruedas de 29"?
que te pareció? a que funcionan genial!

saludos!

Alberto dijo...

Manu! había que salir si o si, que para eso habíamos ido (bueno, y para ponernos tibios a comer ;-).

Un onvre no se raja por 4 gotitas de barro y 60 kilos de arcilla pegada en su rueda ;-D

kela dijo...

Manu: no presumas de pesado que no diste nada el coñazo.
Lo de Noe es normal, una "señorita" nunca se mancha ¿no, Noe? ;-P.... El barro seguro que os lo largó ella!!!!.
Por fin he aprendido qué aspecto podría haber tenido el hombre de atapuerca, jejejeje...pero no me lo imaginaba con ruedas!!!!!!.
Un besito a tí y a tu rubia!!!!
firmado: "Una envra"