jueves, 2 de diciembre de 2010

AGH

Me estoy volviendo muy "sensible" a las críticas, o quizá siempre lo he sido. La cuestión es que hace un rato alguien me ha dicho que me pongo muy cursi cuando hablo de pelis o libros que me gustan. Así que...


Hace años que mi cara no me sorprende,ni siquiera cuando me corto el pelo. Estoy a punto de cumplir los 40 y procuro no volver jamás la cabeza, porque no comprendo muy bien en qué agujero perdí los 24 por ejemplo, ni donde se me cayeron los 30, o dónde han ído a parar los 35.

El principio es el principio, y ahora es ahora... Y entremedias caben 20 años.

Tengo la sensación de haber vivido todos estos años en un sueño, y no es eso lo que me preocupa, no... los sueños suelen ser mejores que la realidad. El problema es que un buen día, los sueños también se mueren; y ya no es posible recuperarlos.

¿Sabes lo que nos pasa? Nos estamos haciendo viejos y eso, por mucho que nos duela, sí que no tiene remedio.

A veces las cosas cambian, parece imposible, pero a veces... pasa.

4 comentarios:

davidiego dijo...

lo malo no es crecer, sino lo deprisa que pasa todo a medida que lo haces...

Atalanta dijo...

Ay, Iron, siempre tan otoñal... Le tienes que decir a tu hermano que te prepare un efecto en el blog de hojas cayendo o algo así. Te voy a pasar una recopilación de Black Sabbath a ver si Ozzy te pone las pilas. :)

Carles Aguilar dijo...

Efectivamente.. Cuando vamos creciendo, físicamente hablando.. El cuerpo evejece.. Pero somo más sabios.. Hemos de asimilar este proceso irrversible y... seguir soñando...
Saludos..!!

kela dijo...

A mí los 40 me parecen una edad perfecta!!!...cierto que un@ se deja mucho por el camino, pero también recoje cosas que no esperaba encontrar...
Y los sueños.....sueños son, algunos hasta podemos hacerlos realidad sólo con proponérnoslo!