jueves, 8 de enero de 2009

UN AÑO EN 12 ENTRADAS.. "JUNIO"

El mes de junio fué bastante "heavy". Hice turismo por Avilés, subí El Morredero con "La Gigante", sobreviví a la Hiru Haundiak en compañía del Ciego y Atalanta (aunque con un pié que parecía el del "Hombre Elefante"), también la Quebrantahuesos con Atalanta y Phaetón (y un montón de km de coche para estar el domingo comiendo en Ponfe) y el último fínde nos largamos al 1/2 Ironman de Buelna (aunque teóricamente corresponde a julio, porque se celebró el día 1). Conocimos a otros dos personajes que de vez en cuando se pasan por aquí a tomar algo: Plani y Cristóbal.

Por las noticias nos enteramos de que Mútua Madrileña le otorga un premio al Rey por su trayectoria dotado con una importante cantidad monetaria (suena como el de Monty Burns a la excelencia) que éste dona al Museo del Prado;una ley aprobada por el Senado rumano obligará a las emisoras de televisión y radio a dar igual peso en sus programas informativos a las noticias positivas y negativas;un remache metálico que flotaba cerca del transbordador Discovery fué tomado por un ovni por los técnicos de la agencia espacial estadounidense; se inicia una huelga del sector del transporte, y muere un camionero atropellado durante un enfrentamiento entre piquetes y esquiroles;Pepu Hernández es destituído, en otro alarde más de la categoría de nuestro personal federativo; Robert Mugabe prohibe a algunas ONG distribuir alimentos, en un país donde un tercio de la población depende de la ayuda humanitaria, al acusarlas de hacer campaña a favor de la oposición; el Ministerio de Defensa sanciona al coronel F.B.O. con la suspensión de empleo y sueldo durante el periodo máximo que permite la ley, seis meses, según fuentes de Defensa. La suspensión coincide con la decisión de un tribunal militar de procesar al coronel por acoso sexual a tres subordinadas.

Ah, y gracias a Clemente conocimos a Darko, un personaje capaz de hacer pompas con su saliva mientras duerme.


Continuará...

5 comentarios:

davidiego dijo...

hiciste más deporte que todo lo que llevabas hasta entonces ;)
que este año lo repartas más.
(:( vaya, primer mes que no salgo ;p)

Cristobal Diaz Navarro. dijo...

Muy buena esta forma de repasar el año, ya vengo leyendolo desde hace tiempo. Yo prefiero no recordar el año anterior porque si no me a dar una depresión de caballo viendo como llevo este. cero patatero de entrenos si señor jajaja a ver si ya mañana empiezo que ya toca, un saludo. Ahm y lo flipo con los tatuajes que lleva la gente , aunque no digo na que el mio es mas feo , que no salen bicis ni nada de eso, maldito el dia que....... jajajjaj.

Atalanta dijo...

Junio y Julio. Seis fines de semana seguidos compitiendo: Cubino, Hiru, QH, Buelna, Villameca y Roth. Cuatro citas contigo. Muchas penalidades y risas juntos. A repetir en 2009... y que dure.

Jetlag-Man dijo...

Se te ha olvidado mi viaje a París con mi chica, del 14 al 18. ¡Memorable!

Si te lo tengo que explicar... dijo...

David: La verdad es que fué un mes muy divertido.

Cristóbal:Te veo con muy buena pinta. La foto que encabeza tu blog, se podría pensar que es el Sindballe de verdad, pero sabemos que estás fuerte, muy fuerte... Jejeje!

Atalanta:Batallitas Jumentas!

Ramón: Cuéntanos algo de lo de París, que yo no "menteráo"!!

Gracias a todos por la visita.