Vamos a hablar de posturitas...
Siguiendo los pasos de Mr. Jetlagman, solicito vuestra opinión sobre mi estilo "aero". Como he aprendido mucho del citado anteriormente, he procedido a quitarme el pelo de las piernas, y he prescindido de mallas de colorines ochenteros, para ahorrarme el escarnio.
Tecnicismos: El sillín va en la posición más adelantada, a la altura del eje de pedalier, gracias a la tija Profile FF, aunque hay que tener en cuenta que es un Duopower y no puedo ir en la punta... La potencia es de 75mm, y he ído bajando la altura del manillar 1cm en cada pareja de hologramas.
1ª Serie:
2ª Serie:
3ª Serie:
Opiniones, alabanzas, críticas, cachondéo... Sean bienvenidos!
Siguiendo los pasos de Mr. Jetlagman, solicito vuestra opinión sobre mi estilo "aero". Como he aprendido mucho del citado anteriormente, he procedido a quitarme el pelo de las piernas, y he prescindido de mallas de colorines ochenteros, para ahorrarme el escarnio.
Tecnicismos: El sillín va en la posición más adelantada, a la altura del eje de pedalier, gracias a la tija Profile FF, aunque hay que tener en cuenta que es un Duopower y no puedo ir en la punta... La potencia es de 75mm, y he ído bajando la altura del manillar 1cm en cada pareja de hologramas.
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Opiniones, alabanzas, críticas, cachondéo... Sean bienvenidos!
14 comentarios:
llevo un rato buscado las diferencias y no las encuetro.
más cool que el jetlag, pero más difícil.
Ni puti, tú. Yo te pediré consejo a ti.Nunca te lo daré yo a ti.
Eso sí, en todas pareces una maquinón. Siempre has tenido mucha planta de triatleta, con la coleta y demás...ja, ja.
Cuando tenga a Lady Macbeth, ya me haré yo una serie de éstas para la postura más cómoda, por supuesto.Ramón crea escuela.
Muy honrado. Por alusiones: al doc se le perdona lo de la coleta, porque es un rol-model de la juventud charra. Dos son demasiadas. En cuanto a la potencia: yo recibo todos los días ofertas para aumentarla sin dolor, y sin cirujía. Creo que con 75 no vas a ir a ninguna parte. El resto está chulo. Creo que más de uno se apartará para dejarte pasar.
¿Qué tal el Duopower?
yo lo que se es que en mallas estas tremendo.. aaiiiigg oma que ricoooo el mozooo recioooo!!!!
(toma cachondeoorrrr)
Realmente no se aprecia mucha diferencia entre las 3 posiciones. Así que pon la del medio ;-)
1º: ¿dónde has dejado la otra mitad del sillín?
Parece que las fotos están hechas de abajo para arriba, es decir como que la maquina estuviera en el suelo, y así nos engaña un poco, pero bueno es cierto que las diferencias que se ven son pocas.
Evita que justo los codos estén encima de las almohadillas, ya que sino todo golpe o bache te va a repercutir en la espalda. Te lo digo porque me parece (ojo solo me parece ya que esa parte está oscura y no lo veo bien) que en algunas fotos estás con los codos justo encima.
-David: Quizá sea la perspectiva. En cada pareja de fotos he quitado una arandela a la dirección.
-Atalanta: Lo importante no es la planta me temo. Lo de la coleta es obligatorio, ya sabes! jejejej...
-Ramón: A sus piés! La potencia sin control no sirve de nada, lo mío es el bajo consumo. El Duopower es cojonudo; una vez que lo pruebas, no quieres volver a lo tradicionales. La única pega es la estética. A ver qué tal en la cabra, porque dificulta un poco la operación de ir en la punta. Ya te contaré.
-Popi: Gracias cielo! Ainsss!!! me tienes conquistado desde lo de que las tetas son un culo en el pecho.
-Alberto: Sí señor. Sabiduría!
-Talín:¡Cómo se nota la veteranía! El único que ha dado un consejo útil. "Efectiviwonder" voy justo encima de los apoyacodos, por eso no sé si poner una potencia algo más larga, o adelantar los mismos. Iré probando; todavía no he podido sacarla a la carrretera.
Gracias a todos por la visita!!
Por lo que he aprendido últimamente:
-Baja el sillín medio cm.
-Adelanta barras y apoyacodos 2 cm (así no tienes que tocar la minipotencia, ni te partes la rótula en un descuido).
NPI, pero así los ángulos pedal-cadera-hombro-codos quedarían a 90º, lo cual dicen es cojonudo.
No tengo ni idea pero seguro que no te has confundido y has puesto un apoyacodos de sillín? :-D
los consejos de un ciego a un tuerto..
yo al menos te veo bastante compacto, quizá la pierna un ¿¿pelín demasiado extendida??no sé..
Y ya se que el duopower es el duopower..pero con un sillín más específico y un potencia más larga podrías ir más tumbado, más bajo, más ¿aero?
quiero una tija de esas "raras" como la tuya, que sea baratita, que si no la avispa se emociona..
cuantos cms has adelantado la posición con la tuya??
joe, termino las frases siempre haciéndote una pregunta,, se ve que no tengo ni idea, tú! jajajajaja!
que pasada la flecha!!
Yo de posturas de Triatlon no entiendo, y puede que todas esas sean muy buenas, pero entonces yo quitaria el duopower porque así no te aguantan los brazos. El duopower correctamente puesto es decir inclinado tiende a hacer que el cuerpo se vaya hacia adelante, si tienes que aguantar una sustancial parte de tu peso en los brazos llevándolos tan recogidos respecto al cuerpo me temo que va a ser una tortura dificil de soportar para los brazos y para los hombros.
-Ramón: 2º asalto. He seguido tus consejos y los de Humberto y he bajado algo el sillín adelantando los apoyacodos. El sábado prueba "on the road" con resultado: Inaguantable! Y una pájara de la leche. Ayer la probó Atalanta también, así que cuente...
-Furacán: Siquiendo tus consejos voy a quitar el apoyacodos como sillín. ¡Ya decía yo! Jejeje...
-Humberto: He bajado el sillín 5mm y he adelantado los apoyacodos. En lo del sillín acertaste. Me íba cayendo todo el rato. Probaré con uno normal, y a lo mejor con otro específico. La tija es una Profile (http://www.profile-design.com/products/seatposts/ffc-fast-forward-carbon/).Te convierte la geometría de 73 a 78º. Es muy chula. Yo la he pillado usada por ebay; ya sabes con paciencia y suerte...Como mileurista no me queda otra que reciclar.
-Phaetón: Has acertado con el sillín. Descartado. Si te enteras de alguien que vaya a comprar uno, tiene 3 meses y lo vendo por 70 euros.
Resumiendo... La potencia es corta, muy corta. El Duopower no vale... Más que cabra está resultando una "cabrona".
Gracias a todos por la visita.
De todas formas, dicen los que saben de esto que se requieren muchas horas acoplado para acostumbrarse -aunque el fitting sea perfecto-. A seguir sufriendo...
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