martes, 21 de julio de 2009

J&J en todus lus frentis : La resaca.

"Peña de Francia"

Bueno, pues un año más hemos cumplido con la cita "serrana" para reivindicar el lema de nuestra insigne Secta. Como se anunciaba hubo jaramugos de diverso tipo y pelaje, unos más jumentos que otros, pero formando un grupo bien aguerrido.

Es obligatorio señalar que por primera vez contamos con la presencia del Sr Coletas (como le llaman últimamente) , un jaramugo ya en toda regla, pero al que, como se puede apreciar en la foto, aún le queda bastante para ser un buen jumento. Necesita tomarse más en serio el tema del zumo de cebada.


La jornada discurrió según lo esperado. Hubo quien subió en bici, quien lo hizo corriendo, y los que optamos por hacerlo caminando por el sendero que sube desde el Maillo. A lo que ninguno renunció, fué al avituallamiento preparado, que desapareció de la mesa como por arte de magia.

Entre medias se procedió a presentar oficialmente a una de las nuevas incorporaciones del club. Ali (esta sí que va como una moto) que suele disimular la fiereza de su comportamiento en competición bajo una mirada muy dulce, aunque aquí pudimos capturar su mirada asesina. Bién guiada por su progenitora, Susana, llegará lejos.

"Lástima de la dichosa gorra de los Lakers"

Un par de baños en la piscina y algunos cafés después, nos acercamos a comprobar por nosotros mismos, si los gin-tonics son más eficaces que los geles. Esta vez Atalanta parece haber hallado la combinación perfecta para superar su "maldición", por lo bien que le sentaron, como demostraría un montón de horas más tarde, ya de noche, permaneciendo aún en competición junto al CiegoSabino. A estos dos, la noche les confunde...

Finalizada la primera parte del evento, unos retornaron a la capital charra, mientras que el resto continuamos con el reto, camino de la t1 (esta no fué una jornada triatlética al uso) que estaba situada en Miróbriga. Allí, otra parada para la foto de rigor a la otra nueva incorporación jaramuguil, César Augusto, cuyo nombre ya deja bién a las claras que aspira a conquistarlo todo.

"Confiemos en los genes de la madre, porque los del padre..."

Ya en La Pesquera, sede habitual de las reuniones de la Junta Directiva de los J&J, nos sumergimos en aguas del Águeda, cual bautismo ritual, y nos administramos por vía oral otras cuantas dosis de zumo de cebada (si algún comercial de Mahou lee ésto, debería tomarse en serio la cuestión de nuestro patrocinio).

Cambio de escenario una vez más para visitar otro de nuestros "santuarios" : El "Ladi's", y sus recetas bajas en calorías. No dejen de observar con detenimiento el tamaño de la hamburguesa (os aseguro que es el tamaño mediano de los disponibles en este local) que la chica de los puerros intentaba diseccionar. Tras muchas dudas, al final, se decidió por entrar a matar, con el estilo que se puede apreciar.

"Lástima de la poca calidad del móvil, porque su mirada era aterradora"

Y claro, una vez avituallados, lo suyo es hidratarse debidamente. ¿Y qué mejor escenario para hacerlo que la sede social nocturna de los J&J y de las sesiones del DJ Atalanta?: El Manolin, si alguna vez vais por Ciudad Rodrigo un sábado por la noche, aquí siempre encontraréis algún Jaramugo.

El cansancio ya se dejaba notar, y por más que nos "supervitaminamos y mineralizamos" las piernas no íban tan ligeras como a principio del día. Pero acudió presto el Maestro Rosendo y a "leñazos" nos hizo mantener el ritmo.

"CiegoSabino, Ironmanu, Bienvescribe, Txero, Atalanta y Kela detrás de la cámara: Los irreductibles"

Pdta: Un abrazo muy fuerte para Ali (la fiera), Su (la Mamma), David (el coletas), Chago (FXDX), Raquel (Kela: La chica de los puerros), el Jaramuguito (Villito Jr.), Villi (El líder), Txuspi (La lideresa), Bienve (Bienvescribe.com), Agus (CiegoSabino) y Abel (Atalanta)

13 comentarios:

CiegoSabino dijo...

Cuando el deporte es una disculpa para la rehidratación.

Bueno y para más cosas como los amigos y esas cosas que se dicen para quedar bien, jajaja, pero lo fundamental es la rehidratación con algo alcohólico, jajajajaja.

Me voy a dar una vueltilla en bici.

CiegoSabino dijo...

Oye ¿el Doctor DD le ha echado alguna maldición a tu móvil para que las fotos salgan así de reguleras, pero sobre todo para que la de su siesta no se vea?

el coletas dijo...

es difícil captar mi esencia.

o soy un vampiro?

quizás un fantasma.

uhh!!

kela dijo...

hay muchos fantasmas por aquí, coletillas y tú no eres de los que llevan la sábana más larga......

A matar??????.... a medio morir quedé yo.... menos mal que los jintónicos son buenos digestivos (ayudan también a auyentar mosquitos!!!!!).....

Creo que ya he tenido mi bautizo....¿estoy aceptada en la secta????.....ya, ya sé que me tendré que poner un poco al día en "Indi"....Soys tos unos hindios i llo zoy mas de ross.

bechooooosssss!!!!!!!!!

Atalanta dijo...

Yo no acepto en la secta a la Kela esa... Habrase visto, quejarse del tamaño de las hamburguesas de Ladis y decir que sus champillones tienen hollín... Por muy mal camino vas, dagala. Hay que respetar nuestros templos.

Y eso... pon la foto del coletas, del ironman destruído, que se vea que es humano.

davidiego dijo...

ja, ja, ja

;D

A. dijo...

Qué mono el Coletas!!
Aunque no me tengas en tu lista de abrazos, te mando uno fuertote y espero que a la próxima (que por lo visto y oido ha estado muy bien) yo también pueda asistir.

kela dijo...

snifff!!!.....sniffff!!!!.....Oye Atalanta: me has partío el corazón. Que yo esa carnecita de la barbacuí me la comi como una campeona, es que estaba muy buena!!!!. Pero la hamburguesa de toro?????????.....que yo no paso de simple ternerilla!! Si es que estuve toda la noche acordándome de la hamburguesa....(de hecho todavía me acuerdo, pfffff!!!!). creo que sí vuelvo pediré un sandwich normalito...... Pero conste que yo vuestros templos los respeto muchísimo ¿eh?

Jetlag-Man dijo...

No conocía yo the other side jaramuguil. Pena que estéis tan lejos.

davidiego dijo...

más cerca que Dubai,
más al lado que Canadá,
en las antípodas de Nueva Zelanda,
y ya tenempos autovía a Madrid!!

Unknown dijo...

Cagüen en crista! otro año que me pierdo el evento. Como el año que viene le dar por el orto al FIB hacedlo en la misma fecha...

Sois una secta de las malas malignas... y cada vez captáis a más incautos en vuestras redes.

Una buena Mahou para regular el pH!!!

Si te lo tengo que explicar... dijo...

-Ciego tío, siempre pensando en lo único.

-Coletas: Cazáo!

-Raquel: Déjame negociar con el sector duro del club. No se resistirán a unos zumos.

-Atalanta: Si terminamos CF la admitimos como Jaramuga, que para ser Jumenta ya va sobrada.

-Misstake: Date por abrazada. Me hubiese gustado que vinieras para conocer al resto de la pandilla. Tus dotes con la cámara de fotos nos habrían venido genial.

-Ramón: Los Jaramugos somos más chulos que los de Bilbao, así que el año lo celebramos donde nos de la gana. QUién sabe... A lo mejor en el jardín de tu casa si te portas bién. Y si no, te vienes a entrenar unos días por aquí, que te vamos a tratar como te mereces.

-David: Bién dicho.

Gracias a todos por la visita.

Si te lo tengo que explicar... dijo...

-Popi: Si es que te vamos a quitar las chapas, que no te personas en ninguno de los actos oficiales últimamente.