viernes, 28 de agosto de 2009

Dos irreductibles jaramugos en las Galias

Esta tarde comienza el ULTRA TRAIL DEL MONTBLANC y nuestros dos intrépidos amiguetes estarán terminando de preparar la mochililla con todo lo necesario para las próximas 48 horas de subidas interminables, bajadas torturadoras y noches que les parecerán eternas. Son 166km, 9400 metros de desnivel acumulado y un límite de 46 horas para completar el recorrido que empieza y termina en Chamonix.

Dorsales:
CiegoSabino=3526
Atalanta=3558

¡ÁNIMO!
¡Jaramugos & Jumentos en todos los frentes!

Pdta: Les podemos seguir en directo aquí: http://utmb.livetrail.net/

19 comentarios:

Xocas dijo...

¡Vamos! Suerte, vista y al toro.

Furacán dijo...

Los estaremos siguiendo! Ánimo!!

ElCiego y Atalanta dijo...

Nous sommes prets pour la bataille

Merci, merci bien

kela dijo...

alé, alé.... No hay dolor!!!!!!!

Unknown dijo...

jaja que no hay dolor dice!!!

en todus lus frentis!!! Animo jumentos!!!

Si te lo tengo que explicar... dijo...

Ya han pasado por el km 21 a las 21:37. De momento van juntos. Les he llamado pero no tienen cobertura. Habrá que intentarlo más tarde, cuando más dura se hace la noche. ÁNIMO JARAMUGOS!!!!

Unknown dijo...

Ahora que todos soñais con los angelitos ellos siguen su marcha. 39km recorridos, a la una de la mañana, llevando a sus espaldas casi siete horas de marcha. Han tardado hora y 48 minutos en recorer 8 km con un desnivel de mas de 550... agüita!!!

artu dijo...

Puestos 1286 (Atalanta) y 1290 (Ciego), en Combal, llevan 13:05, VAMOS QUE NO QUEDA NÁ... (con acento francés, por supuesto)

Unknown dijo...

pues dos horas después han perdido 100 puestos... pa' mi que se han echado un sueñecito...

Unknown dijo...

y tras 16 horas se separan, Atalanta va por delante... voy a dejarlo que me estreso.

Si te lo tengo que explicar... dijo...

Van bien.Según el horario previsto.Lo jodido es lo que se han tragado de noche y lo que les va a tocar en la que viene, porque sí o sí, les tocará estar dos noches ahí fuera. El que se separen es normal, porque llega un momento en el que cada uno debe llevar su ritmo. Siguen sin cobertura. ¿Alguno habéis conseguido hablar con ellos? ÁNIMOOOOOOO!!!

Si te lo tengo que explicar... dijo...

Acaban de pasar por el km noveintaytantos con 4 minutos de diferencia, así que van cerca el uno del otro. Les espera una buena subidita y luego una larga bajada. Siguen manteniendo el ritmo porque siguen rondando los mismos puestos en la clasificación. Estos jaramugos son duros de roerrrr!!!!

Si te lo tengo que explicar... dijo...

Acaban de pasar por el kilómetro 123 hace unos minutos, a las 0:30 horas.Esta es su segunda noche, llevan ya 30 horas acumuladas y me imgagino que las fuerzas irán ya muy mermadas. No os queda ya nada chavales. Venga que al amanecer estaréis ya con el título de FINISHERS!!!!!

Si te lo tengo que explicar... dijo...

Siguen en carrera. Deben estar a punto de llegar al km 155 Tete aux vents, pues pasaron por el anterior punto de control que está en el km 148 a las 9:30. Ya no queda nadaaaa!!!!!!!!!! Ánimo!!!!!

Si te lo tengo que explicar... dijo...

Acaban de superar la última ascensión a las 12:14. Les quedan 11 km de descenso para llegar a meta. El CIEGO y ATALANTA ya son virtualmente finishers en el UTMB. ENHORABUENA!!!!!!

Si te lo tengo que explicar... dijo...

A las 13:12 han pasado por el último punto de control, La Flegere, a 6 km de meta y terreno descendente en su totalidad. YA LO TIENEN!!!!

Si te lo tengo que explicar... dijo...

OÉ,OÉ.OÉ, OEEEEEEEEE!!!!!!!!! LOS JARAMUGOS LO HAN CONSEGUIDO OTRA VEZ!!!! ENHORABUENAAAAA!!! ATALANTA Y EL CIEGO LO HAN CONSEGUIDO: 44 horas y 38 minutos de "ná". MADRE MÍA QUE TÍOS MÁS JUMENTOS!!!! AHORA MISMO NOS TOMAMOS UN ZUMO DE CEBADA A VUESTRA SALUD.UN ABRAZO!!!!

kela dijo...

¿son hombres?....¿son pájaros?.....¿son jaguares?.....¿son androides?.....Son los superjaramugos!!!!!!!!!!, los más jumentos!!!!!!!.
A mí personalmente esto no me parece dentro de los límites de la resistencia humana, como Atalantas los dos!!!...como ciegos los dos!!!!.
ENHORABUENA!!!!!.......
También darle la enhorabuena al reportero más dicharachero, que ha estado todo el fin de semana al pie del cañón.
Sois envidiables los tres!!!!

Unknown dijo...

QUE GRANDES!!! Han debido entrar agarraditos de la mano por que les marca el mismo tiempo y la misma posición, 1153.

si, son los más jumentos... ¿aun estáis a tiempo de poner el UTMB en la camiseta?