lunes, 17 de agosto de 2009

ESTADOS DE ÁNIMO

Buenos días de lunes "cojonero".
Así es como mi compañera de trabajo define siempre a los lunes, y en contrapartida, a todos los viernes les pone el calificativo de "santos".
Hoy vamos a hablar de los estados de ánimo y la música. Seguro que todos tenéis esta o aquella canción que os provoca alegría, tristeza, euforia... que os pone las pilas, que ponéis cuando estáis "de bajón", que utilizáis para iros a dormir, o para despertar cuando tenéis un día algo espeso.
Vale, todos tenemos esos amuletos musicales, pero hoy la cuestión es la contraria. Voy a intentar describir con 3 piezas musicales como ha cambiado mi estado de ánimo desde la entrada del "orgullo" hasta hoy.

Para empezar, os imaginaréis que el horizonte se presentaba algo sombrío la semana pasada. Insomnio, tristeza, preocupación... Oscuros nubarrones se acercaban cada vez más, y no parecía que fuese a escampar demasiado pronto.



Afortunadamente, se me ha concedido una segunda oportunidad de demostrar que puedo hacer feliz a la persona que me hace feliz, y un chute de energía me puso en pié, al mismo tiempo que me adoctrinaba a mí mismo para no caer en errores del pasado.



Hoy es lunes, y mi estado de ánimo es puro y cristalino como la pieza de Debussy, porque he pasado el fínde en compañía de las personas a las que quiero. Buen día para todos.


4 comentarios:

kela dijo...

qué bueno tu estado de ánimo. Pues ánimo y a seguir en ese estado!!!!!!

Unknown dijo...

buena selección... además de los vídeos he tenido puesta tu cinta de música haciéndome compañía to'a la mañana en el lab...

"eepstiou"

artu dijo...

Animo compañero!!!

kela dijo...

parbo!!!!!!!......Que no es que te insulte,cariño; te juro que es la palabra de confirmación....joeeee!!!