jueves, 9 de diciembre de 2010

Un tío con suerte, ¡claro pués!

Un tío con suerte.
Pues eso, que como saben ustedes el que suscribe llegó a la cuarentena hace un par de semanas (o tres ya; joer cómo pasa el tiempo de rápido), y para celebrarlo, en el puente organizamos una cena/degustación de viandas y zumos (todo vegetariano, por supuesto). Ni que decir tiene que nos lo pasamos genial, porque aunque no estaban todos los que son, si eran todos los que estaban. Y además me dejaron en casa unos cuantos regalitos, además de su presencia, que aunque suene un poco "moñas" para mí lo es.

Maika, Fabián y Hurre me trajeron un libro al que le tenía muchas ganas, porque su autor siempre me ha gustado y porque además la primera me había hablado mucho y bien de él. Además me han dejado un delicioso brebaje con olor a chicle e historia digna de "Vaya semanita": Agüíta de Bilbao. Graciasssss!!!!!

¿Qué mejor regalo para un libroadicto y obsesionado por las bicis que un libro de bicis? Pues ese ha sido el detallazo que han tenido Su, Silvi, Mariajo y Raquel. Se lo han currado y me está gustando muchísimo. El nombre del autor seguro que os resultará conocido porque es el integrante del grupo "Talking Heads" (que dicho sea de paso nunca me gustó mucho), pero a raiz de la lectura de "Diarios de bicicleta" lo he ído conociendo algo más y resulta ser un tipo muy interesante. Os recomiendo su blog: David`s Byrne Journal


Aquí encima, el "juguete" que Raquel, mi hermano, Ido y la omnipresente Inés, junto con mis padres pusieron ante mí bien empaquetado el día de la celebración familiar. Y me quedé "pasmáo", porque no me esperaba una sorpresa así. ¡Qué pasada de cacharro! Lamentablemente no he podido probarlo más de 15 minutos porque mis gemelos han vuelto a las andadas. ¿Qué? ¿Me creéis ahora cuando digo que soy un tipo con suerte? Y no me refiero sólo a los regalos...


9 comentarios:

Xocas dijo...

Pués felicidades atrasadas y disfruta de todos tus regalos y de tantos amigos y seres queridos.

davidiego dijo...

un zumo no vegano debe dar un poco de asco, a menos que seas un psicópata...

felicidades, a por otros 40, pero cuidando las articulaciones.

ae dijo...

Como te cuidan, eh? ;-)

Annabel dijo...

eiii mi ONVRE de cumple y yo sin enterarme????!!!!!!!Me apunto todo lo que recomiendas....sí eres un hombre con suerte, y cierto...eso no depende de los regalos!

Un abrazo enorme, y...os esperamos cualquier dia a cualquier hora en Galicia!

kela dijo...

Cuore: también había boquerones....jajajaja....todo-todo no era vegetariano ¿eh?
Me ha encantado lo del zumo no vegano para psicópatas de DVD!!!!...
Siesque te queremos muchooooooo....

Al lorín con la palabra: "hutaidea"!!!!

Si te lo tengo que explicar... dijo...

-Xocas: Gracias Xocas. El domingo intenté varias veces escribir en tu entrada pero no hubo manera. Desde aquí te comento que me gustó mucho y que aunque era tarde, yo sí me quedé más agusto al constatar que hay más gente que opina como yo.

-DD: Debe ser la edad, pero no pillé tu comentario hasta que no me lo aclaró la Kela. A la próxima bacanal no puedes faltar. Gracias.

-Alberto: No merezco menos!! jejeje... Me dejo querer...

-Annabel: Felicidades a tí también que a pesar de que el caralibro algo me dijo, no me enteré.

-Kela: Oye, no andes destripando el menú, que luego se nos llena la casa de gorrones. Gracias chata!

En el tintero se me quedaron los agradecimientos para el Atalanta y la Tantachán. ¡QUé majicos!

Gracias a todos por la visita.

Iker Martín Urbieta dijo...

Muchas felicidades.

Ya contarás de que va el libro que me he leido dos veces seguidas las historias del tour del Mont Aigual y las historias de krabé.

cuidate fenómeno.

kela dijo...

Como mola la caracola!!!!!!....jejeje....le falta el ruido!!!!!...jajajaj!!!

Si te lo tengo que explicar... dijo...

-Hola ïker: Gracias por las felicitaciones. El libro me está gustando mucho. Es una mezcla de libro de viajes, con apología de la bici, en tono muy ameno y respetuoso. ¿Quién lo iba a decir...? Te gustará.

-Kela: Me lo ha hecho mi Bros para que
La Caracola se mueva por el ciberespacio, ya que por las calles aún no puede hacerlo con total libertad.