Una rutilla fácil: Salamanca-Vecinos-Salamanca. Cincuenta kilómetros para rodar fácil, con alguna subidilla para entrar en calor.
Confieso que he llegado a dudar de las enseñanzas del maestro Antonio Alix, porque íba como una moto, y como me había dado por utilizar las ruedas de "La Flecha", llegué a pensar que las ruedacas podrían conseguir que un globero como yo tuviese esas prestaciones de un día para otro. A la ída, temeroso de encontrarme al regresar con el viento de cara (a pesar de que no se movía ni una brizna de hierba) no he querido meter el plato grande en ningún momento. A la vuelta ya sí, y sin forzar he sacado una media de 28 km/h que no está nada mal a estas alturas.
Después de meditarlo con calma, he encontrado la respuesta a tamaño milagro. Pido perdón por lo dicho el otro día en "La Biciteca" sobre el ruso barbudo de "La carrera de la vida".
Debéis tener fé hermanos míos. Es el look Jesucristo Superstar!!!!!
3 comentarios:
Problemas de bajos solucionado igual a salida tranquila y beneficiosa; perfecto; nos seguimos leyendo.
Oye Jesustar,la foto del electrograma que adjuntas tiene buena pinta!!!Estás en plena forma a pesar del sufrimiento asordinado... ;P
-Buenas noticias sin duda tocayo. Ayer hice otra salidita con Eolo de sparring y las sensaciones ya van apareciendo. Una cosa es sufrir encima de la bici, y otra sufrir plantando batalla. Jejejeje
-Jejejeje... A ver si me ofrecen un contrato para Semana Santa o algo... Ya voy perdiendo lastre y recuperando fuerzas.
Gracias por la visita!!!
Publicar un comentario