miércoles, 13 de junio de 2012

24 horas con Jordi y Annabel

Jordi, Annabel y Roc

Hola a todos.
Ésta va a ser una entrada muy especial, dedicada a unas personas muy especiales. La mayoría ya sabeis de qué va, porque seguramente os habré pedido cooperación y ayuda, y antes habré esquilmado vuestra cartera con las bragas y los bubels de iBIKEmechanic.
Llevaba tiempo buscando la manera de "echarles un cable" a Jordi y Annabel, también para ayudarme a mí mismo, para sentirme útil, para poder devolverles parte de lo mucho que ellos me han dado. Son una pareja que han dejado huella en el paisanaje que se ha cruzado en su camino.

Así que, aunque pensaba ir al 1/2 IM de Buelna, se me ocurrió que la carrera 24/12 de Moralzarzal nos brindaba una oportunidad de oro para "arrejuntarnos"; por su enclave estratégico, en el centro de la península, a la mayoría nos queda igual de cerca que de lejos; intentar involucrar a la mayor cantidad de gente posible. Al final, la respuesta obtenida ha superado con creces todas mis expectativas. Sois la leche!!!!!!

La prueba consiste en dar vueltas a un circuito de unos 12km durante veinticuatro horas; se puede hacer en solitario (que era mi intención si nadie más se animaba), por parejas o en equipos de cuatro miembros. Al final, otro valiente, Javier Antich (Fantich para los clásicos) me acompañará en la aventura.

La propuesta: Que cada uno apadrine 1 km por 10 euros. Entre todos los que colaboren sortearemos los regalos que vayamos consiguiendo de los patrocinadores que nos ayuden. Ahora mismo, al publicar esta entrada, llevamos 186 kilómetros apadrinados. ¡Hay que seguir sumando!!!

Ha sido tal el apoyo que estamos recibiendo, de patrocinadores, de amigos, de conocidos, de simpatizantes, de aficionados a la bici, de personas en situación parecida... que vamos a organizar una gran comida con fabada asturiana y vino del Bierzo el día de la prueba. Además, con suerte, contaremos con la presencia del mismo Jordi. Vamos a montar una fiesta que será la envidia de todo el recinto.

Por favor, amigos y enemigos: ¡Colaborad!
A los que me tengan simpatía, que lo hagan por mí, porque yo así lo siento; los que no me aprecien, tienen una oportunidad única de verme sufrir como un perro durante las 24 horas hasta computar el total de kilómetros apadrinados, y de propina, la agradable sensación de colaborar con una buena causa.

km 1
Para acceder a toda la información hemos creado un evento en facebook. Os recomiendo que tengais paciencia y lo leáis desde el principio. Es un chute de energía, de generosidad, de humanidad... También os pido que lo deis a conocer a toda vuestra gente.


Una pequeña muestra de lo que vais a encontrar. Un mensaje que nos dejó Marina, hija de Annabel, en nombre de sus hermanos:

Creo que hablo en nombre de mis hermanos cuando os doy las gracias por lo que estáis haciendo por nuestra pequeña familia, que poco a poco se va ampliando extrapasando los muros a través de blog, facebook, foro, ...
Los más pequeños de la casa hemos estado ahorrando algún dinerillo, y por real decreto hemos decidido que los 6 niños queremos un kilómetro cada uno; un kilómetro de pim pam pim pam ... para nunca perder el ritmo!! Así es que marchando 6 km :DD

Os recomiendo también que echéis un vistazo al blog de Jordi, cuya valentía y forma de encarar la enfermedad es admirable: Algo se ha colado en mi interior

Creo que es de justicia enumerar a los patrocinadores, pequeños y grandes, que en un momento tan difícil como el que estamos viviendo no están ayudando. Grandes personas detrás de siglas, nombres o marcas. A todos ellos: Gracias, muchas gracias.

IBikeMechanic: Abundante material de bici.
Acuatul_interfilm betanzos: Poster con las fotos de todos.
Bodegas Wine Arts: Botellitas de vino, fabada y otras deliciosas viandas (Gran fabada popular).
24Doce: Inscripciones para los corredores.
Red Ciclista: Equipación completa.
Duopower: Sillin Duopower.
Abueladas: Cositas hechas a con cariño.
BOO papelart: Precioso álbum personalizado.
Xavi Fané: Fotografía original firmada.
Club Jaramugos y Jumentos: Equipación atletismo.
24 Somozas Bike: Inscripción individual, otra inscripción para pareja, invitación para Jordi y Annabel y 20 camisetas oficiales de 24 Somozas Bike.
SoloBici Teruel: Material de bici.
Phone House Carballo: 5 kilómetros.

BEST - Nos regala los maillots que luciremos el día de la prueba.

Quiero dar las gracias a Arturo (Aya para los amigos de clásicas). La otra pata de este banco, sin cuya ayuda hubiese sido imposible sacar adelante ésto.

No hay comentarios: