miércoles, 3 de septiembre de 2008

La cabra, la cabra... La ###### de la cabra...

Seguimos a la caza y captura del animalito que nos acompañe en los próximos retos y cada vez va ganando más puntos el proyecto Amaro+SS

Me explico... Aimar (http://www.amarobikes.com/) es un tipo que te fabrica una bici de titanio a medida de contrastada calidad, con garantía de por vida y con la posibilidad de personalizarla a tu gusto con la geometría deseada. Un ejemplo lo tenéis en la nueva bici de Brokerjosef, con quien ya ha colaborado en otras ocasiones.
Por cierto, que no perdáis la oportunidad de pasear por la página de Aimar, donde podréis ver auténticas maravillas. Es sin duda un auténtico lujo disponer de alguien así en España, y además con el trato que te dispensa. Y aparte de bicis de titanio también tiene cuadros de carbono y otros componentes.

Por otro lado la gente de S&S Couplers (http://www.sandsmachine.com/) ha desarrollado unos casquillos con los que convertir cualquier bici en desmontable. Seguro que habéis visto por ahí alguna foto en las revistas. Gracias a ellos, el cuadro queda dividido por la mitad, y se puede transportar en una maleta standard, evitándose problemas y complicaciones, y sobre todo las tasas de las compañías aéreas. Os dejo aquí dos link de usuarios de Litespeed.

¿Qué os parece?

4 comentarios:

davidiego dijo...

Bienvenido ironmanu!

Lo de diseccionar la bici no me va mucho, alguna vez he visto el anuncio de una Ridley más desmontable que una caña de pescar.

Lo de Amaro bikes mola mogollón, no es caro, el problema es empezar a personalizarla a saco, que ideas tengo muchas y es un peligro...

A ver si esta tarde puedo poner detalles de la P3C davidiego edition (y casco a juego).

Estoy de descanso, te doy doce días de ventaja para dejarme atrás en el Titán!

Atalanta dijo...

Muy chula. Vaya que es un peligro eso de poder personalizarla.
Ya nos mantendrás informados que antes de decidirse hay que barajar todas las opciones.
Que sepas que Muso te va a echar la bronca....Consume, consume...

Iker Martín Urbieta dijo...

Joder Manu tenemos más cosas en común de lo que pensaba, me asustas...

Esto haciendome una fixed con una conor BTT que tenía de la comunión y unas cosas que tengo que comprar, no se si tipo pista o tipo lolobrigida. Porque en portu hay una tienda que tiene material superviejo, tipo cuadros de eddy mercks y lenticulares de los 60, así que igual me hago una pistard en lugar de una supermotard.

Luego si no se me olvida te mando un correo con unas cosas, manuales, fotos, etc etc

SS power.
Iker

c dijo...

pues yo no sé que geometría tendrá la de Josef, pero me resulta rara rara en sus formas..
eso sí, el titanio para mí es como un signo de distinción.

qué tal esos entrenos para el titan??
vas a disfrutar muchísimo.
un saludo