lunes, 5 de enero de 2009

¡MI REGALO DE REYES!

Como este año he sido muy bueno, sus majestades los Reyes Magos ya me han dejado el regalo hace unos días. Después de mucho tiempo intentando localizar una Y-Foil, por fín he conseguido adoptar una. Ha venido de muy lejos y cuando llegó estaba algo magulladita. La hemos vestido con un traje artesanal, porque ella es muy coqueta y quería salir de blanco en las fotos. Para todo lo demás, de momento tendrá que conformarse con cositas heredadas de sus primas: Las bielas que "La Gigante" usaba hasta que se pasó al compact y los frenos y cambios de "La Zeus", que ahora disfruta yendo desnudita por ahí.
El manillar es un Hed que me encontré hace un tiempo paseando por la "Bahía".
De momento compartirá las ruedas con "La Gigante", y si se porta bién, más adelante a lo mejor encargamos unas Amaro Perséfone para que esté guapa y la enviamos a alguna clínica para que la dejen bién blanquita y para que brille como una estrella en las fotos.
Señores y Señoras: Con ustedes "La Flecha".

14 comentarios:

davidiego dijo...

lástima, el ordenata del curro no me deja ver las imágenes, pero quería ser el primero en felicitarte.
ya las veré a la noche.

davidiego dijo...

ohhhhhhhhhhhhhhh,
se ve desde más ángulos que yo en mi blog!
pues blanca, con unas calcas guapas quedaría realmente chula (aunque el blanco es muy sucio)

aunque desde aquí la oigo suplicar...





qué dice...















.....














...

davidiego dijo...

CAAAAAAAAAAAÑAAAAAAA!!!!!!!





QUIERO CAÑÑÑÑÑAAAAA!!!



DAME MUCHA CAÑAAAAA!!!

Furacán dijo...

Que guapa!

ae dijo...

Es una bici preciosa. No entiendo porqué la UCI las prohibió ¿¿??.

En fin, me alegro de que por fin la consiguieras!

En cuanto a tu pregunta sobre las ruedas amaro, yo estoy muy contento. Peso más que razonable, buena rigidez, frenada al nivel de cualquier llanta de carbono... No se si tienes alguna pregunta más concreta (dime y te cuento en más detalle lo que sea). La rueda delantera la llevaba puesta la Bianchi en cacabelos, no se si lo recuerdas.

saludos!

Taxidriver dijo...

Ahora entiendo lo del Duopower blanquito, realmente le pega, felicidades es preciosa.
Espero abrir, para que seas el primer cliente, para que puedas comentar algo a los nietos, que estas historias siempre gustan a los niños je je je

Iker Martín Urbieta dijo...

Me alegro Manu de que encontraras el cuadro, te vi buscando por los foros y anduve trasteando por alguna página a ver si te lo encontraba pero nada chico parecía un cuadro fantasma, aun así creo que lo tenía uno del foro de MTB que lo quería pintar creo... igual es el tuyo. Es muy chulo!!
A ver donde y cuando lo estrenas! Si vas a venir a Vitoria dime y bajo a verte/verlo, un saludo y creo que estas haciendo un blog diferente y mejor a lo que hacemos todos de kms, horas, kcal, repeticiones etc etc.

PD: Si te vas a deshacer del manillar hed avisame que para la orca me hace falta uno de tri y el hed me gusta mucho.
Iker

Atalanta dijo...

Es superfardona. Con las pegatinas va a quedar genial. Yo le pondría unas Hed 3. Creo que le irían perfectas.

Talin dijo...

Chula, chula, pero que muy chula.

Si te lo tengo que explicar... dijo...

-David: Calla, que la vas a asustar... Yo soy un tipo dulce y la trataré con mucho cariño, aunque a veces le de patadas en los pedales. Nada de violencia... Cadencia!

-Furacán: Graciasssss. Es del color de tu base!

-Alberto: La UCI la prohibió por la estúpida norma del diamante. Si que recuerdo que la llevabas en KKVeloss, por eso te preguntaba. ¿Es para tubular, verdad? ¿Cuántos km llevas con ellas?

-Taxi: ¡Qué ilu! Ser el primero en estrenar tu tienda. Además te tengo que proponer unos Bubelhead J&J limited edition. Ya hablaremos...

-Íker:Gracias. No, no es la de foromtb. El problema ha sido encontrar un cuadro a un precio razonable, de la talla 54. Viene del otro lado del charco. Creo que la estrenaré en Lisboa. En cuanto al manillar, a mí me encanta. Lo pillé el año pasado, también usado por ebay. Lo malo de ser mileurista es que hay que reciclar todo lo posible. Jejeje...

-Atalanta: Me gustan las Hed3, ya lo sabes, pero creo que optaré por las Perséfone de Amaro. Son más utilizables y más cercanas a la estética Bora/Lightweight. Además no son una réplica más, sino que Aimar tiene sus propios moldes. Tienen garantía de por vida, son más baratas, y el trato es insuperable.

Talín: Gracias Maestro!

Dani dijo...

Joder, con esa ya no te pillo por mucho q exprinte en el último Km jeje

Jetlag-Man dijo...

Ya me has metido miedo. Impresionante. Ponle pegatinas de Aston Martin, que mola más (o de IronManu).

ae dijo...

Si, son para tubular. Tendrán unos 1500-2000km y de momento, todo ok!

PS: de la uci... mejor ni hablar! bbrrr....

Si te lo tengo que explicar... dijo...

-Dani: Recuerda aquello de que lo importante es el indio, no la flecha. Además, no te preocupes, que te espero, con las risas que nos echamos...

-Ramón: ¿Miedo yo? El miedo me lo has metido tú, con eso de que este año vas a ganar a alguien; me he dado por aludido. Las niñas siempre llevan pegatas de Ironmanu, por si se pierden...

-Alberto:Gracias otra vez. A ver si consigo ahorrar algo, y se las puedo encargar a Aimar para Niza.

Un abrazo para todos!