jueves, 21 de enero de 2010

GRAN PREMIO CANAL DE CASTILLA


La mejor presentación la hace Chuparuedis en su blog (abajo tenéis un link). En la edición "cero" parece que hubo algún Jumento (aunque no lo tenemos registrado), así que habrá que hacer oficial nuestra participación este año. ¿No os parece?



" El GP Canal de Castilla nace sin complejos, con la vocación y el sabor de las grandes clásicas del norte de Europa, aspirando a todo. Solo por su concepción con mas de 90km por firmes no convencionales, nace impregnada del romanticismo de los tiempos heroicos del ciclismo, donde nuestros abuelos como no sabían que era imposible circular en bicicletas por caminos de tierra, lo hacían. La idea no es nueva, Francia tiene su carrera en la
Tro-Bro León e Italia la suya con la Eroica, ¿por qué no España? donde aún se organiza la hermana pequeña de las tres grandes pruebas por etapas y donde siempre ha faltado una carrera al estilo de las grandes clásicas que aporte de nuevo el aroma de grandes gestas a nuestra solera ciclista. "

Los tramos de color tierra corresponden a las carreteras blancas,
caminos de concentración parcelaria y los amarillos a las sirgas.

Podéis leer el texto completo y ver las estupendas fotos de la edición celebrada el año pasado pinchando en el siguiente link:




8 comentarios:

Chuparuedis dijo...

Gracias por tu comentario en mi blog. Traduce lo de "jumento" y explico si lo hubo, jajajaja,...

Espero que os animéis a participar.

Saludos.

Chuparuedis dijo...

Hostia, que lento hacía tiempo que no oía esa palabra, jajajajaja...

Si lo hubo pero al margen de la marcha,... por lo que entiendo este año no seréis los únicos, ayer mi hermano me llamó borrico tras hacerme una serie en cuesta y con viento de cara... jejejejeje...

Saludos de una neurona espesa...

Si te lo tengo que explicar... dijo...

Bienvenido Chuparuedis. Nuestro Club/pandilla de amigotes se llama JARAMUGOS & JUMENTOS, y al ver a uno de los participantes (el de la foto que he puesto), pues...

Unknown dijo...

yo quierooooooo... jo. Por que hacéis todas las cosas guays cuando no puedo ir!!! Cagüen Crista!!!

Phaeton dijo...

Ya habia visto información por ahí en algunos foros pero la verdad es que no me llama demasiado la atención. A mi el llano me aburre sobremanera, lo de Roubaix porque es una cosa mítica, sino no tampoco.

Jetlag-Man dijo...

¿mtb o flaca?

Ale dijo...

Hola compañero, mi nombre es Alexander y te escribo desde Tenerife. He visto tu blog a través de otro y veo que tenemos la misma afición. Me he inscrito como seguidor de tu blog y a partir de ahora pasaré a leerte a menudo. Te mando un fuerte saludo.

Si te lo tengo que explicar... dijo...

-Popi: Píllate un vuelo baratín, y estás de vuelta en un plis plas con Lady Olé

-Phaetón: Pues a mí, que me aburre sobremanera rodar, una historia así sí me parece interesante. Ya veremos...

-Ramón: Con la flaca. Oye, a ver si te animas a venirte un fínde de turistéo por aquí, que te echamos mucho de menos tío.

-Bienvenido Alexander. Yo también me he inscrito como seguidor en tu blog. ¡Qué gran invento este de internet para toparse con espíritus afines!

Gracias a todos por la visita.