martes, 27 de abril de 2010

Duatlón de Salamanca - Otra de entrenos suicidas


Como ya anticipa el título de la entrada, ésta va a ser otra historieta de entrenos suicidas, porque básicamente ya sólo practico la disciplina pedestre en competición. Así que si hace unas semanas fué la media maratón de Cáceres (en la que no pude felicitar a Humberto por su carrerón), esta vez tocaba un Du al que no podía faltar, ya que se celebró en mi ciudad y lo organiza mi Club de adopción: TRIATLÓN SALAMANCA.

Por allí anduvieron algunos ilustres: David y Jony en taréas de organización, y Clemente disfrutando de la prueba y luego entregando uno de los troféos.

En cuanto a la prueba poco os puedo contar. Ya he confesado más de una vez que las distancias cortas no me van; aún así, un día espléndido, una prueba muy bien organizada y un circuíto muy divertido, han sido los causantes de que me lo haya pasado muy bién. Mi intención era "dejarme llevar", así que me limité a ello corriendo "rapidillo", intentando no quedar el último ni "echar el bofe" y pegando algunos arreónes en la bici, sobre todo en una subida dura con una estupenda curva cerrada-cerrada, de esas de hacerle un interior al rival y salir como una moto cuesta arriba.

Además de una gran representación del club, como no podía ser de otra manera, compartí risas y unos jugos de cebada posteriores con otros dos Jaramugos: Ciegosabino y FXDX en su debut en este mundillo, con la bici prestada de Atalanta y que me temo que se ha enganchado sin remedio.

También tres farinatos más se apuntaron, y con ellos nos hicimos la foto de rigor. Da gusto ver que el ejemplo de los Jaramugos está sirviendo de inspiración.

Resumiendo: Un día estupendo, en buena compañía y un buen entreno. ¿Qué más se puede pedir?


10 comentarios:

davidiego dijo...

te han sacado buenas fotos manu martín lolorenzo... ;p

a ver si los mirobrigenses se unen al Club, que la lista farinato va por ellos!

te vi bien, de menos a más y melena al viento por bandera.

Atalanta dijo...

Si es que tienes planta y estilo de estar disputando la victoria...

Si te lo tengo que explicar... dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Si te lo tengo que explicar... dijo...

-David: La verdad es que no que quedado mal en las fotos, no. La melena despista a los rivales, aunque por su culpa no hice pódium, porque me frenaba mucho. Ruuuuuuuaaaaaaaaauuuuummmmmmmm!!!!!!!

-Atalanta: Todo fachada, ya lo sabes. Musso ya nos lo dijo una vez. Fíjate que en la primera foto, el de detrás ya va diciendo aquello de: "Me da en la nariz que este es todo fachada..." Jajaja.

CiegoSabino dijo...

Hombre, Iron, ¿te has hecho con el súper-pack súper-económico?. Veo que tienes la foto conmemorativa y las otras ya no tienen la marca.

Anoche estuve viendo los trillones de fotos que hicieron los paisanos y hay alguna con el pelo al viento en la que pareces el auténtico Rey León (uysss perdón: presidente electo de la república León, jaja).

Por cierto que para no entrenar a pata y salir sólo a cumplir sin forzar ya está bien.

Me llegan informes de que el "trato" de Efedequis con Bienvescribe ya está en marcha, jajaja.

CiegoSabino dijo...

Oye colegui, ¿qué pasa, que he escrito un comentario y me dice que se ha guardado correctamente (o algo parecido) y ahora no sale por ningún lado?.

Unknown dijo...

Buen dua compañero, yo tambien tube el mio este fin de semana y lo disfrute a tope.
SAludos

Xocas dijo...

Esas melenas al viento piden paso. Me ha gustado esta crónica, sencilla, a lo que importa y cargada de buenas sensaciones.

Furacán dijo...

No se te dará bien la distancia sprint pero salir bien en las fotos parece que si. Esa melena al viento sólo le flata la sintonía del último mohicano jeje y corriendo con unaa salomon :-O
Me parece un buen tiempo, supongo que la 1º parte era más corta de lo normal :-)

Si te lo tengo que explicar... dijo...

-Ciego: Sí me he quedado con las fotos. Para una vez que salgo guapo...

-David: Bienvenido. Me apunto tu blog para seguir tus andanzas.

-Xocas: Gracias. Con la melena al viento tuve disculpa para no hacer mejor puesto. Por lo de la aerodinámica!!! Jejejeje

-Furi: Faltan 3 minutos por problemas del crono, y yo también creo que el metraje es bastante optimista. Elegí las Salomon porque el sector a pata es casi como un cross con hierba e incluso barro. Peliculero!

Para todos: SOis unos jodíos! Para una vez que me sacan fotos en plan "pofesionás" y salgo guapo...