sábado, 31 de marzo de 2012

Feliz cumpleaños TrekY

Esta semana, en concreto el día 26, la Trek Y33 ha cumplido quince años. Recuerdo como si fuera ayer el día que fuí a Madrid, a Bicimanía a buscarla: Los nervios, la emoción, las ganas... Desque que la vi por primera vez en una revista, se convirtió en la bici de mis sueños; pero uno difícilmente alcanzable. Me costó 215.000 pesetas y gracias a que un cliente de la tienda prefería la Y55 de color azul y accedió al cambio, pude conseguirla, porque el cuadro no se vendía suelto. Como digo, no entraba en mis planes comprarla, pero la rotura de mi cuadro de entonces, una Diamond Back, junto con la concesión de un crédito por parte de cierto banco (con el aval de mis padres, claro) convirtieron aquella Semana Santa en inolvidable.

Hemos pasado mil y una aventuras juntos: Hemos viajado miles de kilómetros conociendo lugares y sobre todo personas que nos acompañarán en el recuerdo durante toda la vida. También hemos sufrido de lo lindo compitiendo, llegando incluso a participar en el Campeonato de España de Candanchú (creo que fué el año 2000) siendo la única bici de doble suspensión en la prueba de rally (me doblaron los buenos, claro).

Ayer salimos juntos a celebrarlo por los mismos escenarios que pisamos en nuestra primera salida, y la jodía, quizá algo celosona porque últimamente me dedico más al asfalto, me pegó un buen revolcón en una trialera de las jodidas. Debo confesar que la culpa fue mía, por dudar en el momento crítico. El caso es que aquí ando con el hielo y la pomada antiinflamatoria.

Muchos pensarán que no es más que un objeto, pero para mí es mucho más que eso. He tenido la suerte de tenerla aparcada casi siempre en el salón de mi casa, y si algún día no puedo seguir surfeando senderos con ella, la colgaré de la pared para recrearme recordando las aventuras que hemos vivido juntos.

¡Felicidades!

davidiego dijo...

Felycydades Ms Y!

ae dijo...

Y que cuuuumplaaasss muuuuchoosss maaaas!

Muchas gracias chavales!!!!
Me comenta la homenajeada que estáis invitados a un trago de Finish-Line cuando queráis.

FOX dijo...

15 años!!! ... se dice pronto... no creo que yo conozca a nadie del grupo con el que salgo a rodar desde hace más tiempo ... ¿¿¿cómo no se va a merecer un homenaje esa compañera???

FELICIDADES!!!

(por cierto, esa bici también fue mi secreto objeto de deseo durante mucho tiempo... qué años aquellos)

Si te lo tengo que explicar... dijo...

Gracias Fox. Es que ya voy mayor! Jejejeje...
Tengo muchas ganas de pasar unos días por vuestra zona. Tengo muy buenos recuerdos!!!

Xocas dijo...

Sigue siendo una preciosidad. Ojalá cumpla muchos más en movimiento.

Anónimo dijo...

Que cumpla muchos más y tú que lo veas!

Abrazos y a ver si te veo por el pueblo.

Arturo

Efedexdx dijo...

¡Qué bici tan rara ha comprado Lolo! Eso fue lo que pensamos la primera vez que la vimos, la miramos de reojo, la criticamos (éste se ha creído que es Indurain), luego ya nos fuimos acercando para examinarla con detalle,la admiramos,...
Ale, disfruta con ella otro montón de años.

CiegoSabino dijo...

Felicidades a ambos.

Con lo que la quieres y mira que te trata mal. Darte esos revolcones a tus años, jajaja.

Si te lo tengo que explicar... dijo...

-Gracias Xocas. Me alegro de que hayas vuelto.

-Arturo: Me había ilusionado con salir algún día a correr con el Ciego y contigo, pero con el revolcón...

-Chago: Recuerdo que al principio me decía la gente que si era la "espada" de Induráin!!! Jejeje

-Ciego: Menudo revolcón me ha pegado la jodía. Mañana voy a que me hagan una placa o una eco, porque la cosa no mejora.

Gracias por la visita chavales!!!!!

CiegoSabino dijo...

No jodas socio, juer pensé que no era para tanto.

Buenoque quede en unas magulladuras.

A ver si nos vemos estos días, aunque no sea para hacer kilómetros.

kortomaltes dijo...

Que conste que te reconocí por tu bicicleta....no llegamos a coincidir durante esa epoca que te dejaste caer a menudo por el Bierzo..pero no pude olvidar esa peculiar maquina que vi en fotos.

Cuentan las malas lenguas que el Lobo (Rx8) te hizo una emboscada con esa bicicleta camino de Borrenes.

Un saludo.

Si te lo tengo que explicar... dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Korto, yo me lío con vuestras múltiples personalidades. Con Fox sí creía haber coincidido un par de veces. De tí oí hablar bastante, pero no tuve el gusto...
El jodío Roberto me hizo pagar la novatada sí, pero se lo perdoné por lo bien que se portó conmigo, que casi me adoptó. Dale un abrazo muy fuerte!!!