miércoles, 3 de diciembre de 2008

¿ARTE menor?

Ayer como lucía un sol espléndido, decidí aprovechar la pausa del mediodía. Comí en un "plis plas", me puse el disfraz de Misstake y me fuí a fotografiar unos grafitis que veo todos los días camino del curro.
Es sólo una pequeña muestra, y además como dice el refranero, "el disfraz no hace al monje" por lo que el trabajo no tiene la calidad de la arriba aludida. En algunas he puesto la bici a propósito para que valoréis la escala del trabajo.
Son casi todas del colectivo Alto-Contraste (www.alto-contraste.com), así que si os gustan, os animo a visitar su página. Tienen trabajos alucinantes.
¡Que ustedes lo disfruten!
Taluego!















7 comentarios:

davidiego dijo...

muchas de esos graffitis me reciben cuando vengo de hacer llano.. así que ya son amigos.

el que abre tu entrada es alucinante, lo que no soporto son los tags.

molaría grafitear el tritrastero..

Atalanta dijo...

La verdad es que son buenísimos, sobre todo el primero. No los conocía.

Anónimo dijo...

Si os gustan los graffitis os recomiendo esta página del gran Banksy:
http://www.banksy.co.uk/menu.html

Un saludo

davidiego dijo...

a ver si un día se despista, me hace uno en el portal, vendo la pared y me compro un piso el doble de grande (así puedo hacer rodillo los días de lluvia...)

Talin dijo...

Chulos, chulos pero chulos de verdad!

Si te lo tengo que explicar... dijo...

-David: Me pasa como a tí con los tags. Otro día pongo otra tanda de la zona del parque que tú también conoces.
-Atalanta: Al natural impresionan todavía más.
-Bienvenido Taxero. Es un honor disfrutar de su compañía. Le agreo ipso facto al libro de visitas ilustres... Jeje. Ya conocía algo del paisano ése, que últimamente sale por todos los lados.
-Me alegra que te gusten. No dejes de visitar su página. Merece la pena.

A. dijo...

Pues el disfraz te queda perfecto de talla, desde mi "ilustre" ignorancia me parecen buenas fotos.
Ale a seguir!!!