viernes, 19 de diciembre de 2008

UN AÑO EN 12 ENTRADAS.. "FEBRERO"



Febrero llegó con una nueva lesión de los gemelos después de sólo 6 días corriendo, y a rítmos muy suaves y conservadores. Otra vez a visitar al Dr. Infierno. Como consecuencia de lo anterior, me declararon "persona non grata" en la Federación de Tri de CYL. Personas a las que tenía cierto aprecio, no respondieron como esperaba, y otras símplemente representaron su papel. Atalanta y Ciegosabino andaban de turistéo corriendo la maratón de Marrakech, y nos deleitában con sus crónicas-ladrillos. Por otro lado, me moría de envidia con las novedades que TriDavid me íba contando sobre la inminente llegada de su cabritilla; y había algo de miedo también en cuanto que se echaban encima las fechas y no aumentaban las cifras de entreno para Roth.

En el mundo cotidiano andábamos preocupados por al escalada de los precios de primera necesidad, atribuída a los intermediarios (la especulación como actividad económica llega ya a estos niveles en nuestra sociedad); Benedicto XVI se liaba en controversias teológicas con su antecesor en el cargo, y aseguraba que el Infierno es un lugar bién real (lo puedo asegurar, y además su puerta principal está en el Vaticano!); empezamos a conocer al candidato Obama, y ya se producían los primeros encontronazos con su rival Hilary Clinton; Gasol debutó a lo grande con los Lakers (Aúpa Celtics!!!); en el mundo del deporte acaparaba protagonismo también el Stilnox, un medicamento contra el insomnio, que entraba en la lista de dopping: Fidel Castro cada vez más achacoso, dejaba Cuba en manos de su hermano; la familia del dictador Duvalier reclamaba los millones existentes en cuentas suizas; y para acabar Javier Bardém ganaba el Oscar.

Continuará...

5 comentarios:

davidiego dijo...

cómo pasa el tiempo,
parece que fue ayer-
De dónde sacas los tatuajes???

Anónimo dijo...

La especulación además de contribuir a la asignación eficiente de recursos suele ser el mejor antídoto y método de control de políticos estúpidos.

Atalanta dijo...

Si es que eres un macarra antisistema azote de organizaciones y federaciones...y además vegetariano. Lo bueno es que muchas veces estas movidas te las encuentras sin culpa alguna. Eso te pasa por rarito.

Talin dijo...

Mira tu por donde me estoy enterndo de cosas y chismes. Sigue...

Si te lo tengo que explicar... dijo...

David: "Tempus fugit" será la pegata para "La Flecha".

Anónimo:¿Asignación eficiente de recursos...?

Atalanta: Tú bién sabes que soy un "santo varón", con algo de mala leche...

Talín: La relidad a veces supera a la ficción.

¡Gracias a todos por la visita!