martes, 16 de diciembre de 2008

¡BLANCA NAVIDAD!











10 comentarios:

Anónimo dijo...

Iron, jodío, eres en flojo, dejar pasar ese día sin ir a montar en bici no tiene perdón, hombre, te van a echar del club tus compis salamanquinos, jajajaja

davidiego dijo...

toma nota del ciego.
además, no saliste del barrio.
mañana cuelgo fotos de mi urbantrekking.
un abrazo

Atalanta dijo...

Y aquí al lado, en el pueblo que no ha nevado nada... Si es que disfrutamos de un microclima. Ayer sólo 7 bajo cero cuando iba a trabajar.

Talin dijo...

Hoy por aquí otro tanto de lo mismo, todo BLANCO BLANQUITO.

Quizás, pero slo quizás, el fin de semana manche las zapatillas.

Iker Martín Urbieta dijo...

Joer me quejaba yo... Aquí arriba no para de llover pero nieve nieve solo en los montes y poco.

Igual es una chorrada pero porque no haces raquetas de nieve, una vez vi un video del Sindballe que entrenaba así.

Un saludo y abrigate.

Dani dijo...

Pero como, q con ese tiempo y no has cojido la bici????

Si te lo tengo que explicar... dijo...

Ciego:He estado haciendo rally con el "Chiquitín" como Carlos Sainz!!!
David: Pues la verdad es que me he pegado un par de buenos paseos al mediodía con la perra, pero me hubiese gustado salir. La nieve con sol es uno de los espectáculos más bonitos que la naturaleza nos ofrece.
Atalanta: Preferiría un microclima estilo Canarias, por ejemplo.
Talín: Por ahí estáis más acostumbrados, pero yo no recuerdo una nevada así en Salamanca capital; y lo curioso es que en los alrededores no ha nevado nada.
Íker: Hola Superratón. No te creas que no me tienta lo de las raquetas: de hecho he estado a punto de pillármelas hace un par de semanas. Mi problema es el otro "tiempo"; entro de noche a la oficina y salgo de noche; aprovecho la pausa del mediodía para comer en 5 minutos y salir a dar un paseo para tomar un poco el sol. ¡Cuándo llegará el verano... O la Primitiva!
Dani: Pues estuve a punto de pillarla para venir a la oficina como hacía antes, porque el coche daba miedo. Pero ya ves, me he aburguesado... SOy un blando!

Gracias a todos por pasaros por aquí un ratito.

A. dijo...

Nieve y solo la excusa perfecta para salir a hacer fotos, yo las hice de noche.
Un abrazo

Furacán dijo...

El muñeco es pariente del de davidiego? :-D
Pues nada, por aquí yo sigo sin ver la nieve

Si te lo tengo que explicar... dijo...

Misstake: La verdad es que es algo mágica la luz de la nieve; claro que a tí el disfraz de misstake te queda como a medida; a mí me hace parecer un travestido a fotógrafo.Jejeje...

Furacán: Sí que son familia. Ya sabes que los deportistas de "fondo" estamos siempre flacos, y tenemos tan poca grasa, que empiezas a ponerte ropa y acabas así de redondito.