jueves, 18 de diciembre de 2008

UN AÑO EN 12 ENTRADAS.. "ENERO"



Le dímos la bienvenida al año con algo de resaca y buen ánimo, salvo en lo deportivo... Después de 23 sesiones consecutivas de fisioterapia+corrientes+láser en mis maltrechos gemelos, de momento lo único que notaba eran los moratones. El traumatólogo me recomendaba calma y paciencia. Cuando a mediados de mes terminé con el tratamiento, estaba de nuevo ilusionado por volver a montar en bici, correr, o símplemente caminar sin dolores...
Aún no existía este blog, ni sabía de la existencia de muchos de vosotros. Mi camino empezó en el cajón de las "pequeñas cosas" de David, al que poco a poco he ído conociendo mejor (hasta ha conseguido que me haga socio de su Club). La verdad es que tengo mucho que agradecerle. Estando desterrado aquí en la capital, durante un tiempo casi todos los días mantuvímos contacto por email (de hecho Misstake ya estaba algo preocupada...) y sus ánimos me ayudaron muchísimo a remontar el bajón por las lesiones. Gracias Amigo...

En el mundo real asistíamos incrédulos a la demanda civil por daños y perjuicios interpuesta por el conductor que mató a un chaval mientras montaba en bici; aducía el personaje, que su Audi A8 había sufrido daños por valor de 20.000 euros. Días después la retiró... Nos enterábamos también (gracias a la desclasificación de documentos secretos de la CIA) de que Franco planeaba conseguir la bomba atómica. La noticia estrella fué que en una localidad polaca un hombre acudió a un prostíbulo y se encontró a su propia mujer ejerciendo el oficio más viejo del mundo. Escuchámos por primera vez las estrofas elegidas para acompañar a la música del himno nacional, y nos aburrían las intrigas internas del PP de cara a las próximas elecciones generales.

Continuará...

4 comentarios:

davidiego dijo...

Me emocionas ironmanu.
Por cierto, el tatuaje de "Amor es" es de verdad???
Si esto es el inicio de una serie de doce entradas me alegro de que vuelvas a darle a las teclas.
Y vuelve a pequeñas cosas, que junto con Talin y algún despistado lo sostuvisteis más de medio año.
Que el año que viene te traiga más y mejor de todo lo bueno de este,
y que se lleve las lesiones.
No te olvides de entrenar.
Un abrazo.
Pd: mañana el villantrico que me pediste, pero hay que hacerlo crecer.

ATALANTA dijo...

Qué tal, Iron. ¿Y ahora cómo andas de los gemelos? Nos traen por la calle de la amargura. LLevaba 15 días sin hacer nada, el lunes voy a correr 6 kms. y me vuelven a dar la lata. He llegado a la conclusión que tampoco es bueno estar totalmente parado No sé si subir a la Peña el domingo y correr las San Sivestres. Ya veremos. ¿No vienes el finde? Un saludo. Me gusta mál el tatu de Plani. Pendiente de presupuesto.

Furacán dijo...

Pues lo de la bomba atómica yo me entero hoy jajajaja

Si te lo tengo que explicar... dijo...

David: El tatu es de verdad, pero no es mío. Al final de la serie, te enseñaré un lugar donde podrás admirar unos cuantos por el estilo. Entrenar, entreno algo, pero poco...

Atalanta: He empezado a correr un poquito, y de vez en cuando me pegan algún sustillo. Mi receta: Correr sólo después de montar en bici; lo que pasa que ahora para mí es imposible.

Furacán: Yo también me enteré ayer buscando noticias de la época.

Gracias a todos por la visita.