jueves, 14 de enero de 2010

VIAJE EN EL TIEMPO - Día 4

Parece que fué hace años, y en efecto, transcurrió en gran parte durante el año pasado, el viajecito que nos pegamos Raquel y el que suscribe a territorio Astur.

Voy a comenzar por el último día, aunque no sea muy ortodoxo, pero es que ahora mismo, mientras escribo, con el hambre que tengo, mi estómago no deja de segregar jugos gástricos y mi mente no deja de recordar la comilona que nos pegamos en el restaurante Tierra Astur-Águila de Oviedo, un lugar espectacular y muy recomendable. Mereció la pena la espera, y menos mal que hicimos caso al camarero que nos sugirió que no pidiésemos más platos de momento, porque con la parrillada de verduras (exquisita), las setas al cabrales y las dos botellas de sidra que nos "metimos pal cuerpo", a la salida me sentía como Obelix. Ufffff!!!!


Antes habíamos pasado la mañana visitando la Cueva del Sopláo con sus impresionantes galerías y paisajes de estalactitas y estalagmitas; primero en el trenecito, y luego recorriendo a pié tras una guía la parte abierta al público.


Después del festín del mediodía (bueno, en realidad nos levantamos de la mesa casi a las 6 de la tarde), hubo que agarrarse al volante y enfrentarse a la metereología adversa (fué el único día que tuvimos mal tiempo) en forma de lluvia e intensa niebla, para llegar a casa con los cuerpos cansados, sí, pero la mente despejada y llenos de energía para intentar cumplir con los propósitos del nuevo año.
... áraunitnoC

8 comentarios:

kela dijo...

jejejeje......y después de la cueva del "soplao", nos fuimos a "soplar" sidra que, a mí personalmente, es una cosa que me gusta soplar.

Se te ha olvidado mencionar eso de que la cueva es única por sus excéntricas, que mira que nos lo repitieron ¿eh?.....en fin....todo eso del paraíso de espeleotemas. (dónde está el caracter divulgativo de tu blog?????)

Llámame terrenal, frívola, mundana.... Yo de ese día me quedo con la parrillada..... y con la compañía, por supuesto!!!

kela dijo...

por cierto: que estoy yo ahí muy mona en mi foto bloguera rodeada de estalactitas y estalagmitas....Ya ves!!!!

Unknown dijo...

Dios los cría...

davidiego dijo...

qué mosntruo!

Jetlag-Man dijo...

¿Me puedes explicar por qué todas se llaman Raquel?

Si te lo tengo que explicar... dijo...

-Muy buena la sidra y mejor aún la compañía, oiga. Sí que estás mona, sí... ¡Mu sideral!

-Pero Popi...

-¿Me estás llamando feo David?

-¿Todas las buenas?

Gracias por la visita.

kela dijo...

¿¿¿¿¿sidReral?????

Dani dijo...

Joño, la mia tambien se llama Raquel