jueves, 24 de mayo de 2012

Expebición 2012: Primeras pruebas de campo - 2ª parte

Ya llegó la bolsa de sillín, y tras una salida de prueba con la tienda de campaña dentro (la que llevé enganchada en el manillar en la otra prueba: 2kg), no puedo estar más contento. La bici se nota algo más torpe al ponerte de pié, pero no se mueve apenas y tras buscarle las "vueltas" por bajadas complicadas y senderos, le doy el aprobado con nota alta.
Tiene una pinta estupenda: Diseño ingenioso y construcción llena de detalles muy logrados. Además es muy grande, por lo que en caso de necesidad se puede meter dentro mucho material.

Foto montada con la tienda de campaña en su interior.

Tiene cinchas de compresión para reducir o ampliar su tamaño según la carga y que así todo vaya perfectamente sujeto.

Cierre tipo bolsa estanca. Aquí totalmente abierta.


3 comentarios:

Manuel Tintoré Maluquer dijo...

Cuántos mimos le prodigas; se nota a la legua que la quieres mucho, ¿no?

FOX dijo...

Pues si que tiene buna pinta!!! ... Ahí te caben por lo menos DOS cámaras de repuesto... Y si me apuras, ... hasta una caja de parches!!! ... (Eso si, con mecánico y todo)... Jejeje

Cuantos días seguidos pretendes estar de "expebición" ... si no es mucha indiscrección?

Si te lo tengo que explicar... dijo...

-Manuel, en este caso los mimos son para el que suscribe. A diferencia de otras aventuaras en bici que acometí en el pasado, esta vez quiero disfrutar más de la bici, no ir tan cargado. De ahí lo del material que no perjudique la faceta "lúdica" y que me permita llevar lo mínimo.

-Fox: Tengo en mente hacer la Transpirenáica en julio y/o la Transalandalus el otoño, aunque dependo de otros factores familiares (como imagino que Esteban te habrá contado). Por otro lado, los de Bilbao llevamos la bolsa del sillín a lo grande. Jejeje