jueves, 25 de diciembre de 2008

UN AÑO EN 12 ENTRADAS.. "MAYO"

En Mayo apareció por aquí otro personaje, ese por el que todos sentimos envidia cuando nos miramos al espejo: "Humberto" el cachas! En una panda como ésta, en la que la mayoría somos unos tirillas, llega H con sus Trigloberías marcando bíceps y pectorales , consiguiendo además unos tiempazos el tío. Mis gemelos seguían dándome sustos algún día que otro, pero gracias a los ánimos de David y Talín que se pasaban por aquí casi todos los días, algo se pudo sumar en la tabla de entrenos. Inauguramos el eslogan R&R (Rock&Roth), y Trizal (el artífice de www.noticiastriatlon.com) tuvo el detalle de compartir su experiencia en Roth con nosotros,(una lectura emocionante). Atalanta hizo acto de presencia por primera vez, y ya andaba pensando en inaugurar su propio blog para deleitarnos a todos con sus historias sobre música,cine,literatura,maratones y demás vivencias. Y hasta el Ciego empezó a postear, con él ya estábamos el Trío Jaramuguil del Tri al completo. Hasta Misstake empezó a pasarse por aquí de vez en cuando (¿Para vigilar al de las pequeñas cosas?). Talín triunfó una vez más en Lanzarote, y nuestro paisano Mario consiguió con un tiempazo la clasificación para Hawaii.


Nos enteramos por los periódicos de que en la CNMV andaban preocupados por la táctica de algunas empresas y agencias, de filtrar noticias-rumores para así influir sobre la cotización de las mismas; el "Caso Telma Ortiz" nos deja perplejos a muchos; día a día el Chiquilicuatre aumentaba su presencia en todos los medios; continuaba el culebrón sobre la renovación del CGPJ cada vez menos independiente; ETA volvía a hacerse notar con una bomba, afortunádamente sin víctimas; Brasil, una de las economías mundiales que más crecían, lo hacían a costa de las desigualdades sociales: Sólo un 10% de la población concentra el 75% de la riqueza del país... (la asignación eficiente de recursos de la que hablaba el anónimo del otro día); el Chiquilicuatre fracasó en Eurovisión, pero arrasó en los índices de audiencia de la televisión; día tras día íbamos conociendo más detalles de la historia del "Mónstruo de Amstetten"; nos enteramos pese a algunos de la fuga de Ascó, y los fantasmas que acompañan a la energía nuclear se metían en nuestras casas.

Continuará...

5 comentarios:

davidiego dijo...

pero cómo un 16/25 es un fracaso tras las últimas participaciones?
también fracasó Noya?
anda, date una vuelta por
http://davidiego.blogspot.com/2008/05/nimos-para-el-sbado.html

vas por la quinta entrada, y nunca me sorprende el segundo párrafo, será siempre lo mismo, estamos acostumbrados..

este año R&B... ritmo(cadencia para asaltar sus puertos) y el blue del mediterráneo y el cielo nicosio.

Atalanta dijo...

Es verdad,gracias a ti descubro el maravilloso mundo de los blogs, un cauce perfecto para hablar y leer de todo. Puro feedback no sólo deportivo.
Oye, de los tatus, no me convence ninguno más que el de Plani.Son chulos pero quiero algo más sencillo.

Anónimo dijo...

Tienes razón, en Corea del Norte no hay especulación, y apenas desigualdad, miseria para casi todos.

Jetlag-Man dijo...

Joer, Site: yo te leo siempre, pero me bloqueas el chino de la empresa (con el Furi Ribeiro también me pasa). Parece que desde casa sí puedo dejar comentarios. ¡Pues que viva el R&R!

Si te lo tengo que explicar... dijo...

-David: Lo de las noticias es cierto. Hace mucho que ya no leo la prensa "seria", de ahí que esté recurriendo a los archivos para enterarme de lo que ha pasado en el mundo. Y se me quitan las ganas de seguir... R&B!!!

-Atalanta:Tendremos que volver al tatu del feto...Jejeje!

-¿Entonces tú eres de esos que se pasan por aquí y no pagan su ronda? Jajaja... Es broma. Algo hay entre los chinos y yo...

Gracias a todos por pasaros un ratito!