martes, 20 de mayo de 2008

CUANDO EL CEREBRO ENVIDIA AL CORAZÓN...


"A veces pienso que el cerebro tiene envidia del corazón. Y lo maltrata y lo ridiculiza y le niega lo que anhela y lo trata como si fuera un pie o el hígado. Y en ese enfrentamiento, en esa batalla, siempre pierde el dueño de ambos". David Trueba

La de arriba es una cita de David Trueba sacada del "4 Amigos", el libro del que os hablé el otro día. Viene que ni pintada para esos momentos en que sentimos remordimientos por habernos comprado ese cuadro o esas ruedas nuevas, por dedicarle más tiempo a las aficiones que a las obligaciones, por permitirles a las personas a las que quieres ciertas cosas que a otro no le perdonarías...

Hay facetas de nuestra vida que vienen gobernadas por las entrañas; y así debe ser. Si nos parásemos a analizar fríamente aquello que más nos llena, no hallaríamos justificación racional para todas esas "pequeñas cosas" que Tridavid muy bien señala a la hora de definirnos como triatletas. Parafraseando a Mick Jagger: "It's only rock roll but I like it"

Ayer otro día en blanco. Tormenta, lluvia, apatía, dolor en el gemelo... Hoy ha salido el sol de nuevo, y no pienso bajarme de la bici sin haber superado la barrera de los 100 km. Bueno, eso espero...Jejeje!

Taluego!



6 comentarios:

Talin dijo...

Son pequeñas cosas, pero con "grandes efectos secundarios".

Mima ese gemelo.

Un abrazo

Talin dijo...

Manu, muchas gracias por el comentaio en mi blog. Como empedernido romanticón que soy no pudieron faltar en su día los correspondientes posts. En mi anterior Blog http://jornaleroman.blogspot.com/ hay algo por los días 20 de junio 2006 y 20 de julio 2006 así como en la crónica del IM Lanzarote 2006.

Si te lo tengo que explicar... dijo...

Precísamente estaba echándole un vistazo ahora mismo. Eres todo un personaje,je,je,je...Es curioso, pero hace unas semanas no te conocía, y ahora me siento parte de tu "grupeta", o te tengo a tí como parte de la mía. Un abrazo muy fuerte para los dos y mucha, mucha suerte en LZ. Gracias!

davidiego dijo...

la verdad es que cuando ya me habéis contestado los dos ya doy por hecho que lo ha leido todo el mundo que tenía interés.

buena grupeta estamos hechos...

davidiego dijo...

Talin, ya te lo diré en otro lugar, pero soy incapaz de leer las crónicas del corazón en tu blog...

Si te lo tengo que explicar... dijo...

Dichosos los ojos... Ya nos tenías preocupados. Si es que no se puede vivir sin la dosis diaria de tricotilleos.Venga, publica algo hombre!Taluego!