viernes, 9 de mayo de 2008

DUDAS,MIEDOS,INTERROGANTES...

Ayer no hubo doble sesión. De hecho por la tarde, haciendo unos recados, el gemelo de la pierna derecha me obsequió con un par de pinchazos para recordarme que no debo ilusionarme demasiado, ni empezar a construir castillos en el aire haciendo planes para participar en mil y un retos. Tras 9 días corriendo, vuelve el miedo a lesionarme otra vez.

Pero bueno, hay que ver el lado positivo... Pude dedicar la tarde/noche a terminar de ver "Noche en la tierra" de Jim Jarmusch en V.O. subtitulada, con fantástica banda sonora de Tom Waits; disfrutar del segundo partido Lakers/Utah; y a pegarle un buen "mordisco" a uno de los libros que estoy leyendo "Cuatro amigos" de David Trueba.

Este fínde toca viajar, pero me llevaré a "La Gigante" para intentar disfrutar de las fantásticas ascensiones que hay por los alrededores de Ponferrada, que sumar kilómetros siempre es positivo, y más en un escenario así.

Buen fínde para todos, mucho ánimo para Talín y compañía en la recta final hacia Lanzarote, una "cibercolleja" para Tridavid por no habernos hecho babear con un buen reportaje de su nueva "chica", y un abrazo para A y su estupendo cuaderno de viajes.


Taluego!

2 comentarios:

Talin dijo...

... nada de dudas, miedos e interrogantes y a disfrutar por esa Ponferrada. Buen fin de semana.

A. dijo...

Feliz fin de semana en Ponferrada.
Objetivo cibercolleja transformada en real, cumplido.
Un abrazo viajero y otro para Di.