viernes, 18 de abril de 2008

"Rayos, truenos y centellas... "




Casi,casi.. Vaya dos días de viento huracanado y lluvia racheada.

Junto a todo ésto, la dichosa crisis económica está afectando a todo y a todos, y hace que cada día sea más "estresante" la jornada laboral.

Por todo lo anterior, y como el ordenador sigue sin querer llevarse bién con el señor Tacx, decidí hacerles una visita a mis padres, dejarme mimar un poco y cenar una de las deliciosas recetas de la "Mamma".

A la vuelta, a eso de las 23:30 mientras regresaba por la autovía, la tormenta de viento y lluvia le daba a la noche un aspecto fantasmagórico.

Este fín de semana de nuevo me toca viajar a Ponferrada, al castillo de mi princesa, y haciendo caso de los señores del INM ni me molestaré en llevar la bici. Eso sí, seguiré con la progresión sugerida por el "Dr. Infierno" corriendo algo y nadando todo lo que pueda.

¡Buen fínde para todos!

1 comentario:

davidiego dijo...

pues vaya tiempo que me habéis preparado por aquí, no tendré más remedio que estrenarme el chubasquero y entrenar doble.. intenté traerme montones de Sol pero en la Aduana me dieron el alto, así que esperaré a que aparezca de nuevo por estas tierras.