martes, 15 de abril de 2008

"SIN DOLOR NO HAY GLORIA"



Ayer supimos que David ha tenido éxito en Sudáfrica y que además ha bajado de 11 horas, con lo que le ha pegado un mordisco a la zanahoria (Talín dixit). Enhorabuena para él, y para la mini excursión española.

AL parecer Marcel Zamora acabó lesionado cuando iba remontando hacia la victoria. Mala suerte Marcel.

Por mi parte ayer tuve reunión con el "Dr. Infierno", que me hizo una ecografía tras los dos días de minientreno del fín de semana. Todo va bién. Me da permiso para correr 3 días máximo por semana sin superar la hora y a ritmos lentos, y dentro de un mes otra eco. Me da miedo ilusionarme una vez más, pero necesitaba una "palabra amable" para esforzarme en lo poco que queda hasta Roth. De lo que ya estoy concienciado, es de que si no me lesiono antes de llegar a la cita, me va a tocar sufrir por el poco entreno acumulado. Como dijo aquél: "Sin dolor no hay gloria".


2 comentarios:

Talin dijo...

... aun con entreno acumulado, no hay garantías de que no sufras. Por supuesto que uno va más confiado, pero es un largo día con MUCHOS factores que influyen que pueden tirar por tuierra tu mejor estado de forma,... y eso es lo bonito, que no sabes lo que te espera.

Venga, como te han dicho poco a poca a zapatear.

Si te lo tengo que explicar... dijo...

Gracias "maestro"!!!