miércoles, 4 de junio de 2008

¡ADIOS PRIMAVERA,HOLA VERANO!

Bueno, pues parece que ya viene el verano. Ayer por fín una tarde calurosa y soleada, de esas en las que apetece salir a sudar la camiseta.

Es una pena que en unas semanas el campo pierda el colorido que ahora tiene y empiece a teñirse de tonos tostados, pero es un proceso natural: Cuando nosotros empezamos a pillar color, el campo lo pierde.

Ayer tuve un día de esos tontos... Por la mañana en la piscina apareció Tridavid, y claro, nos pusimos a contar batallitas y hablar de bicis; al final no hice más de 750 metros. Luego quedé con mi hermano para comer, y a última hora, y por sorpresa también mis padres con Pirata. Así que comida familiar improvisada.

Con tanto ajetreo no me dió tiempo a preparar los "bártulos" para salir con la bici, pero hacía tan bueno, que me aventuré a correr por las pistas que se encuentran junto al polígono en el que trabajo; y claro, tanto me aventuré, que acabé en mitad de un campo sin salida, y para volver a la civilización tuve que meterme por el medio, acabando como cuando era un chaval, con las piernas llenas de arañazos. Fueron sólo 8 km pero muy divertidos. ¡Si me llega a ver mi madre!

Esta mañana desayuno de 2000 metros en la piscina.

3 comentarios:

Talin dijo...

El mundó está al revés. Justo esta semana ha comenzado una serie, que espero no sea muy larga, de días de agua.

Ahora ya no tenéis disculpa metereológica, para no entrenar!

davidiego dijo...

perdona que te corrija, pero apareciste tú. Yo llevaba desde las 6:50 haciendo series de 100...

Si te lo tengo que explicar... dijo...

Valeeee! Aceptamos barco como animal acuático. Taluego!