viernes, 6 de junio de 2008

¡BEAT L.A.!



Pues sí, a pesar de que el "Gasolino" vista de amarillo, mis simpatías siempre han estado del lado de los verdiblancos. Qué tiempos aquellos de los pantalones cortitos, el talento y la inteligencia por encima del físico: Bird,Mchale,Ainge,Parrish... Sobre todo siempre le he tenido un cariño especial a Mchale, un tío "malhecho" que de pequeño tuvo poliomielitis, que estaba hecho un tirillas, pero que tenía un tiro y una visión de juego fantásticas. Esta mañana me he levantado decidido a ir a la piscina, pero no me he resistido a echarle un vistazo al primer partido que había dejado grabando. Al final, claro, me he enganchado, y he podido ver cuarto y medio antes de marcharme zumbando a la oficina.

Ayer salí tarde a montar en bici, debido a las complicaciones que está causando la huelga del transporte, así que como se me echó la noche encima, me ví obligado a dar vueltas al polígono para intentar sumar kilómetros. Al final, hasta se puso a llover, y el cuenta se quedó en 86km.

Mañana marcho para tierras asturianas, así que intentaré salir a correr algo, pero me temo que sobre todo trabajaré la hidratación, que también es importante,no? Jejeje...

Buen fínde para todos; suerte para los valientes que van a "La Cubino" (Atalanta,Phaeton) y a la Travesía de los Montes Aquilianos (Ciegosabino); y un abrazo para Tridavid que está "malito" en el hospital.

Taluego!

1 comentario:

Talin dijo...

Cuidado con la bebida isotónica llamada *Sidra*!!! Que lo pases bien.