jueves, 19 de junio de 2008

CAMINO A LA QUEBRANTA...

Me ha llegado esta bonita postal de la Quebrantahuesos. La verdad es que no sé cómo será "in situ", pero lo que es a distancia, lo tienen todo muy bien organizado; te envían periódicamente información, sugerencias, etc.

Ayer salí a rodar un poquito con la "Gigante" en un "por fín" día veraniego. Me costó bastante meter el pié en la zapatilla, pero luego apenas me molestó, al menos en las poco más de 2 horas que estuve encima de la bici, y a ritmo muy tranquilo. Ya veremos el sábado. Lo que sí me preocupa, es que a pesar de que la inflamación ha disminuído un poco, el dolor al caminar persiste. La semana que viene, si no se ha pasado, tendré que visitar al doctor para que me haga una eco o una radiografía.

Resumiendo: 64 km llanos para soltar las piernas. Ya queda muy poco para el segundo desafío de mi "Hiru" particular como dice David.

Muchas gracias a todos de parte de mi pié y mías, por lo que os preocupáis por ámbos.


Taluego!

3 comentarios:

davidiego dijo...

ya estás pidiendo pruebas!!!! que si eco, que si rayos,...

creo que te vi ayer con la bici, tienes luces delantera y trasera?

suerte con el pie y ánimo con la QH!

Si te lo tengo que explicar... dijo...

Es que por ahí sómo me ofrecen serruchos, y me quiero asegurar antes de cortar, doctor.
No era yo. No llevo luces. Salí a las 18:30 aprox hasta Cañizal. Para sumar otra batallita, se me metió una avispa en el casco, y me pegó un buen mordisco. Resultado: Parezco el prota de "La máscara" (la de Bogdanovich con Cher y Sam Elliot). R&R!!!

davidiego dijo...

si estás verde de envidia también te pareces a Jim Carrey...

Y ahora que hacemos que nos quitan la piscina??

pd: Hablando de cinefilia. El incidente, pérdida de tiempo. Nuevo ciclo de cine español para el verano.