viernes, 27 de junio de 2008

¡NOS VAMOS A BUELNA!


Mañana nos vamos a Buelna. Va a ser la última piedra de toque antes de Roth (Atalanta todavía va a participar en Villameca). A estas alturas, y después de los poco prometedores inicios de temporada, no hay tiempo para el entreno de calidad, así que lo que estoy haciendo es acumular el máximo de volumen posible, y sobre todo "preparar" mi cabeza. De ahí que terminar mañana con buenas sensaciones en el escenario de mi última retirada por culpa de los gemelos, sea muy importante. Además tendremos la oportunidad de conocer "in person" a algunos personajes del mundillo bloguero: Humberto (Trigloberías), Iker (Superratón), Santa, Clemente...
Ayer, mientras jugaban los futboleros salí a correr por el campo, y mira tú por dónde, que algún cazador frustrado debió pensar también que era su momento, y andaba pegando tiros por los campos que hay junto al polígono en el que trabajo. Por un momento pensé que acabaría como la señal de arriba y que el titular sería muy triste; algo así como "aspirante a Hombre de Hierro acaba lleno de plomo". Al final todo se quedó en un sustillo que me obligó a hacer una serie no prevista, para un total de 59 min y unos 12 km.
R&R!

5 comentarios:

davidiego dijo...

Da recuerdos a los blogueros. Lástima, Clemente no va.

Eres como un Furacan de última hora, todo el "volumen" que estás acumulando lo estás sacando de la competición. La temporada que viene repártelo un poquito más. No te quemes mucho, lo importante es dentro de 15 días.

Por cierto, ahora que has cogido ritmo, que vas a hacer después de Roth????

Si te lo tengo que explicar... dijo...

Lástima lo de Clemente, me hubiese gustado conocerle en persona. Se entrena lo que se puede... El año que viene, si las lesiones me respetan, sí que me gustaría seguir un pequeño guión (aunque el entreno sistemático no es lo mío, lo reconozco), sobre todo para mejorar la natación. En mente tengo el Jabalí, y sobre todo Titán. Algún maratón para el otoño, y dedicarle algo de tiempo a mi chica, familia y amigos, que los tengo abandonados. ¿Y tú?

Cristobal Diaz Navarro. dijo...

El libro de Alpe d´huez es una pasada para aquel que le guste la bicicleta, refleja muy bien lo que es el ciclismo. Conoces algún libro similar a este? suerte en buelma. un saludo.

cristobal11dn.blogspot.com

Clemente Alonso McKernan dijo...

Suerte en Buelna, yo he decidido descansar algo más, que llevaba mucha fundida encima y quiero preparar bien el mundial. Bastante de repechos, Buelna, no abuses de desarrollos aunque sean cuestas aparentemente cortas, el circuito casca y luego hay que correr. Por cierto, yo ya entrenaré por salamanca y mi padre es de Robleda, así que alguna salida por San Martin de Trevejo y Descargamaría quizá podamos hacer este verano. Ya lo miramos si e cuadra y consigues esquivar el plomo. Aupa!

Si te lo tengo que explicar... dijo...

Cristóbal: Gracias. No conozco ningún libro más sobre temática ciclista. Te puedo recomendar los de Krakauer sobre montaña, el tan mencionado "La soledad del corredor de fondo" de Alan Sillitoe... Voy a pillar K2, también de Javier García Sánchez... Pdta: Muy bueno tu blog. Te pongo un link aquí, si no te importa.
Clemente: Gracias maestro. Lo de la vuelta en bici en verano está hecho. Ya conoces a Atalanta(Abel), que es el secretario de Robleda, así que podemos organizar una salida por allí algún fínde, y luego nos pegamos una comida en San Martín para contar batallitas con los cafés.